El técnico jerezano ha ofrecido la rueda de prensa previa a Los Barrios-Xerez
Juan Pedro Ramos, auxiliar técnico del primer equipo, ha comparecido en la sede social de La Granja ante los medios de comunicación presentes para ofrecer la rueda de prensa previa a Los Barrios-Xerez previsto para el miércoles 6 de enero a las 18:00h en el San Rafael.
-Semana atípica
A nosotros solo se nos pasa por la cabeza jugar mañana. Hay posibilidades de que se suspenda, pero nosotros hasta que no tengamos comunicación oficial no vamos a cambiar nuestro plan de trabajo ni concentración para no desviar el objetivo, que es ir a Los Barrios a ganar.
-Ausencias en los entrenamientos
Son situaciones fuera de la normalidad, algunos han tenido contactos estrecho y por precaución no han venido. A pesar del hándicap, estamos muy satisfechos con el trabajo que ha hecho el equipo. Hemos trabajado y entrenado muy bien, tenemos una plantilla amplia para competir con los máximos efectivos disponibles y con garantías.
-Primer partido del año
En el fútbol cuando uno pierde está deseando que llegue el próximo partido y hemos tenido la mala suerte que nos venía el parón justo después de la derrota que cortó la racha de cinco triunfos seguidos.
(…)
Las estadísticas están para romperlas. Este año uno de los objetivos para empezar con buen pie es romper la mala racha histórica en los primeros partidos del año.
-Los Barrios
Tenían una mala racha de resultados, pero sabemos que la categoría es muy igualada y además han firmado a un entrenador nuevo, que siempre conlleva un cambio de dinámica. Esperamos un partido complicado en el que tendremos que dar el máximo nivel para poder ganar. Sabemos que si nosotros estamos bien tendremos muchas posibilidades.
-Efectivos disponibles
En las próximas horas daremos la convocatoria. Tenemos varios jugadores que han tenido contacto estrecho y estamos pendiente de que se hagan las pruebas en el centro médico para poder reincorporarse. Una cosa son los test que nos hacemos con la Federación, en los que hemos dado todos negativo, pero ahora estamos con ese hándicap que no va a impedir que los que estén compitan al máximo nivel.