Connect with us
Banner Proximo Partido

Noticias

Checa: «No me entra en la cabeza otra cosa que no sea ganar»

El técnico ofrece la rueda de prensa previa al Espeleño-Xerez

Publicado

el

Checa ha comparecido ante los medios de comunicación de manera previa al Espeleño-Xerez del próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Espiel. El técnico recalca que «no me entra en la cabeza otra cosa que no sea ganar» y valora lo «feliz y contenta que está la afición tras amarrar el ascenso de categoría».

-Semana festiva:

Jerez tiene muchas cosas buenas y una de ellas es la Feria. Se nos ha valorado mucho nuestro trabajo, los jugadores han hecho una temporada para la historiaAún no somos conscientes, sabemos lo contenta que está la gente, lo feliz que está la gente de Jerez, pero se valorará con el tiempo. Estoy super orgulloso de ellos.

(…)

Sabíamos a lo que veníamos y lo hemos conseguido. La gente me decía que me estaba metiendo mucha presión, pero es que a mí me firmaron para eso y no tenía por qué esconder nada. Los protagonistas son los futbolistas, que han sabido llevar el peso del escudo y la responsabilidad que tenía un club con el único objetivo del ascenso.

-Partido trámite en Espiel:

Tenemos que jugarlo sabiendo que somos el Xerez. No me entra en la cabeza otra cosa que no sea ganar. Desde que llegamos en pretemporada el único objetivo era ganar y este domingo será igual. Si no me iré cabreado, pero menos, porque el objetivo ya está conseguido. Siempre hay cosas que mejorar y soy ambicioso y exigente y los jugadores saben que pueden hacerlo mejor porque lo han demostrado.

-Objetivo cumplido:

Siempre he dicho que estaba preparado para venir a este equipo, pero que para conseguir cosas tenía que rodearme de los mejores y así ha ocurrido. La clave ha estado en la unión del vestuario porque está claro que íbamos a pasar momentos malos, no hemos dejado de creer y el equipo siempre ha estado por encima de todo.

(…)

Este club que te hace crecer día a día, te hace valorar las cosas cada día, es muy exigente y todo se multiplica. En mi etapa de futbolista he estado en buenos equipos, pero creo que nunca en uno con tanta responsabilidad como este. Por eso admiro más a mis futbolistas, porque me han ayudado a crecer y han creído mucho en el cuerpo técnico.

 

Publicidad

Noticias

Protegido: Campaña de reserva de abonos: «A por el 2º paso»

Publicado

el

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Continue Leyendo

Noticias

Fin de fiesta en la Real Escuela del Arte Ecuestre

Publicado

el

El Xerez CD ha puesto fin a los actos de celebración del ascenso a Segunda RFEF con una visita en la Real Escuela de Arte Ecuestre. La expedición azulina pudo disfrutar del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces‘ y realizaron la foto oficial de la temporada 23/24.

Álvaro Domecq, director honorífico de la institución ecuestre, y el jinete olímpico Ignacio Rambla, fueron los encargados de recibir al conjunto azulino y hacerle una visita guiada por las instalaciones.

Tras realizar la foto oficial del curso, la plantilla ya se encuentra de vacaciones después de un año que ha puesto fin al transcurso del Deportivo en Tercera RFEF.

Continue Leyendo

Noticias

El Xerez brinda el ascenso a la Patrona

Rectores, jugadores y técnicos han compartido la emoción del acto en la basílica con la memoria de Rafa Verdú muy presente

Publicado

el

El Xerez CD ha brindando el ascenso a Segunda RFEF a la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced. Rectores, jugadores y técnicos han compartido la emoción del acto en la basílica con la memoria de Rafa Verdú muy presente.

Felipe Ortuno, comendador de la Orden de los Mercedarios, recibía a la expedición azulina felicitando «el ascenso conseguido, que no es de creyentes o no crey

entes, sino de todo Jerez». «Nuestro anterior obispo, José Mazuelos, expresó su felicidad cuando ascendimos a Primera y yo me siento igual de satisfecho», exclamaba.

Juan Luis Gil, presidente de la entidad, dedicó la visita a Rafa Verdú, póstumo Presidente de Honor  «Recuerdo que la última vez que le recogí para visitar a la Patrona se pasó todo el trayecto llorando y dándome las gracias por compartir esos momentos con nosotros. Gracias a todos esos xerecistas que nos han ayudado desde arriba».

Vanessa Calvo y Migue García fueron los encargados acceder al camarín de Nuestra Señora de la Merced para depositar un ramo de flores blancas y ofrecerle la copa de campeones.

Continue Leyendo

Copyright © 2024 - Xerez Club Deportivo