El técnico lamenta que «el rival ha tenido la suya y la ha metido»
El Xerez CD ha caído contra el Ciudad de Lucena (0-1) en el Municipal de Chapín. Juan Carlos Gómez, técnico azulino, se mostró «triste» por el resultado, aunque destacó que «no voy a tirar la toalla y el equipo tampoco».
-Valoración del partido:
Ha sido un partido muy igualado. Ha sido un partido malo por parte de los dos equipos y ellos tenían la tranquilidad de estar fuera de casa y que tampoco les convenía arriesgar, porque nosotros teníamos que llevar el peso del partido. Hemos tenido una ocasión clara de Jesús Parada para haber abierto el marcador y que se hubiese visto otro tipo de partido. A raíz de los cambios, el equipo ha ganado en profundidad y con el resultado en contra el equipo se ha soltado y es cuando más hemos generado. Estoy triste por el resultado y lo único que digo es que hay que seguir, hay que levantarse. Han llegado una vez en todo el partido y han metido la suya. Aquí el culpable soy yo de todo lo que pase. Hay que animar a los jugadores, nos esperan tiempos difíciles y al final esto es fútbol. Hay que levantar la cabeza, trabajar duro e intentar cambiar la dinámica cuanto antes.
-¿Hay que cambiar de objetivos?:
No. Nunca. Estamos exactamente igual que cuando empezó la liga, con un punto de 9. Hay que seguir trabajando y yo no voy a tirar la toalla ni el equipo tampoco. Sé que la situación es mala, que la gente está fastidiada, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando.
Respuesta de la afición
La afición siempre es especial y hay que elogiar esté con el equipo estando en esta situación. Lo único que queríamos era brindarle un triunfo para engancharnos a la parte de arriba. No ha podido ser. Son el activo más importante del club y se agradece que esté siempre ahí.