Grupo Logístico Torralva ha albergado la presentación de los nuevos jugadores azulinos
Miguel García y Joselillo han sido presentado oficialmente como jugadores del Xerez Club Deportivo en las instalaciones de Grupo Logístico Torralva.

Ramón Verdú, acompañado por José Luis Mateos, fue el encargado de introducir el acto agradeciendo la presencia de los medios de comunicación junto con «la colaboración que siempre tiene con nosotros Torralva y especialmente Jesús».
Verdú: «Joselillo es un extremo muy desequilibrante con grandes cifras»
Acto seguido, definió a Joselillo como un «extremo muy desequilibrante con grandes cifras goleadoras que viene de ascender con el Antequera y seguro nos aporta muchísimo».
El propio futbolista, José Antonio Pérez Cruz, se presentó como «un jugador goleador que le gusta mucha buscar el desequilibrio» y confesó estar «con muchas ganas de que empiece la temporada para poder ayudar a conseguir el objetivo».
Joselillo: «Siento mucha ilusión por llevar a este histórico al sitio que merece»
«Afronto mi llegada a este club histórico con mucha ilusión por llevarlo al sitio que merece. Tenemos un equipo muy bueno y el entrenador es muy familiar, no ha hecho falta mucha adaptación. Me marco el reto de ascender porque confío en la plantilla, le pido a la afición que venga a vernos porque verán espectáculo», añadía.
Por otra parte, el director deportivo jerezano, que compartió vestuario con Miguel García en el Sabadell, agradeció la predisposición que ha tenido el centrocampista en llegar a Jerez «para dar ese saltito de calidad». El propio jugador reconoció sentir «muchísima ilusión y exigencia de aceptar el reto de estar en un equipo como el Xerez»: «Estamos intentando adaptarnos lo más rápido posible a los compañero porque hemos llegado muchas personas nuevas, pero en apenas una semana ya tenemos impresiones muy buenas. Me ha sorprendido la acogida que he tenido desde el primer día por parte de toda la afición, estoy contentísimo en ese aspecto», manifestaba.
Miguel García: «Me ha sorprendido la acogida que he tenido por parte de la afición»
El futbolista nacido en Écija señalaba que «en un equipo como este la exigencia siempre es máxima» y «que desde el primer minuto que tomó la decisión se entendió a la perfección con Ramón»: «Me costó un poco decidir por asuntos de índole familiar, especialmente por dejarla atrás, pero una vez sabía lo que quería me entendí con Verdú desde el primer minuto. Espero que todo vaya bien y podamos enganchar con buenos resultados a la afición, que está muy volcada», agregaba.