Connect with us

Noticias

Victoria en el homenaje al fútbol jerezano por el Día de Andalucía (1-3)

El Xerez supera al Jerez Industrial en el amistoso conmemorativo de los orígenes del conjunto blanquiazul

Publicado

el

El Xerez ha superado al Jerez Industrial (1-3) en el amistoso disputado en el Pedro S. Garrido con motivo del centenario de los orígenes del equipo blanquiazul. Los locales golpearon en el primer minuto de partido, pero el Deportivo supo revertir la situación con solvencia y acabó imponiéndose gracias a los tantos de Adri, Juan Delgado y Diego.

Ambiente festivo en el coliseo jerezano que rendía homenaje al fútbol local en un día señalado como el 28 de febrero. Checa no se guardaba nada, a excepción de las bajas de Antonio Jesús y Ramón García, y salía con un once de garantías demostrando la competitividad que caracteriza al conjunto azulino.

No se había cumplido el primer minuto de juego y Dani Herrera adelantaba a los industrialistas aprovechando una recuperación en campo rival (1-0). El tanto no alteró los planes del Deportivo, que continuó fiel a su estilo y logró establecer la igualada a los siete minutos. Juan Delgado demostraba su olfato goleador convirtiendo un buen centro de Iván Navarro desde banda derecha (1-1).

Conforme transcurrían los minutos se evidenciaba la superioridad azulina, aunque el Industrial tampoco le perdía la cara al partido. A balón parado llegaba el gol de Adri que adelantaba al Xerez (1-2) y el poste evitó que Charaf pusiera tierra de por medio antes del descanso.

Cambios y oportunidades para los menos habituales en la segunda mitad, teniendo Manu López, Albajara y Mateo la oportunidad de seguir acumulando minutos como xerecistas. Las fuerzas se igualaron durante los segundos cuarenta y cinco minutos y Alvarado tuvo la opción de establecer la igualada en una falta que se marchaba cerca de la meta azulina.

La sentencia llegó en el epílogo gracias a la picardía de Diego Domínguez, que no perdonaba el error defensivo del rival. La nota negativa del partido la protagonizó Charaf, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el 90′ tras sentir unas molestias en la rodilla a la espera de ser examinado en los próximos días.

 

Publicidad

Noticias

Parte médico: Charaf

Las pruebas médicas revelan que no hay rotura en el compartimento de la rodilla derecha

Publicado

el

Charaf, jugador del primer equipo, sufrió unos problemas físicos en el partido contra el CD Estepona terreno de juego. Tras someterse a las primeras pruebas médicas, se observa que presenta un discreto derrame articular, descartándose por lo tanto una rotura en el compartimento de la rodilla derecha.

Los servicios médicos valorarán la fecha de regreso del jugador a los entrenamientos según evolucione su recuperación.

Continue Leyendo

Noticias

Galería de aficionados: CD Estepona – Xerez CD

Fotografías cedidas por Cristo García y Jaime Benítez. Prohibida su distribución en medios sin la autorización del Club

Publicado

el

Continue Leyendo

Noticias

Galería de imágenes: CD Estepona – Xerez CD

Fotografías cedidas por Cristo García y Jaime Benítez. Prohibida su distribución en medios sin la autorización del Club

Publicado

el

Continue Leyendo