El nuevo cuerpo técnico del filial fue presentado en bodegas Dios Baco
Vicente Vargas y Salvador Crespo han sido presentados oficialmente como el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Xerez ‘B’ la próxima temporada en las instalaciones de bodegas Dios Baco. Acompañado de Juan Luis Gil y Ramón Verdú, ambos técnicos jerezanos atendieron a los medios de comunicación.
El presidente del Club fue el primero en tomar la palabra. ‘Titin‘ apuntó que un hombre como Vicente «no necesita presentación». «Ha logrado dos ascensos consecutivos con la entidad, nos llevó a Tercera división y tiene muchísimo conocimiento de las categorías provinciales. Esperamos que consiga el objetivo de ascender al sénior B», agregaba.
Por su parte, el director deportivo de la entidad quiso desear suerte a ambos técnicos destacando que «son dos currantes natos y seguro que salen las cosas perfectamente».
Vicente Vargas, que comenzó su comparecencia agradeciendo al Xerez CD y Afición Xerez CD la oportunidad de volver a entrenar, manifestó que «este año vamos a ser todos uno e ir en el mismo camino«. Acto seguido, comentaba que «no entraba dentro de los planes entrenar en esta categoría, pero creo que el equipo filial del Xerez tiene un pequeño plus añadido, por lo que estoy muy contento de volver a estar aquí e intentar llevar al filial a categorías más altas para que pueda aportar más al primer equipo».
El siguiente en alzar la voz fue el segundo entrenador, Salvador Crespo, quien ha conseguido el pasado curso liguero proclamarse campeón de liga con el Juvenil sin haber perdido un solo partido. El técnico quiso agradecer la oportunidad de formar parte del proyecto y exponía que «además de para ascender estamos para proporcionar jugadores al Xerez, que es lo que se tiene que proponer una cantera».
Por último, Vargas puso el cierre a la presentación recordando que desafortunadamente las categorías inferiores del Club sufrieron una desintegración que ya está más que sanada, puesto que «la cantera del Xerez está más viva que nunca, tenemos actualmente más de doscientos niños y doce equipos que pueden ser más».