Connect with us

Cantera

Resultados de cantera

Gran jornada la disputada el pasado fin de semana en la cantera xerecista donde se consiguieron cinco victorias, un empate y una sola derrota, estos fueron los resultados de los diferentes equipos, sus próximos partidos y las clasificaciones;

Xerez Club Deportivo «B»

Último partido;  Trebujena CF 1-4 Xerez CD

Próximo partido; San José Obrero UD / Domingo 15 /10,00 h  / La Granja

Clasificación; Puesto 13

Xerez Club Deportivo Juvenil Liga Nacional 

Último partido; Xerez CD 2-1 Asoc.Dva. Nervión

Próximo partido; Coria CF/ Domingo 15 / 12,00 h / Fernando Suárez

Clasificación; Puesto 8

Xerez Club Deportivo Juvenil «B» 2ª Andaluza

Último partido; San Fernando CD Isleño 4-0 Xerez CD

Próximo partido;  Arcos CF / Domingo 15 / 12,30 h / La Granja

Clasificación; Puesto 14

Xerez Club Deportivo Cadete 2ª Andaluza

Último partido;  Descansó

Próximo partido; Algeciras CF / Sábado 14 / 17,00 h / La Menacha

Clasificación; Puesto 4

Xerez Club Deportivo Cadete «B» 3ª Andaluza

Último partido; Xerez CD «B» 4-1 EF Paquete UD

Próximo partido; Jédula Balompié AD / Sábado 14 / 16,30 h / Estadio Municipal de Jédula

Clasificación; Puesto 1

Xerez Club Deportivo Infantil 2ª Andaluza

Último partido; Xerez CD 4-1 Domingo Savio ADJ

Próximo partido;  Cádiz CF / Sábado 14 / 12,30 h / El Rosal

Clasificación; Puesto 1

Xerez Club Deportivo Infantil «B» 3ª Andaluza 

Último partido; Descansó

Próximo partido;  CD AD Pueblo Nuevo La Granja / Sábado 14 / 12,00 h / La Granja

Clasificación; Puesto 5

Xerez Club Deportivo Alevín

Último partido; Xerez CD 3-3 Atco. Sanluqueño CF «A»

Próximo partido;  Cádiz CF / Sábado 14 / 16,30 h / El Cano Nº1

Clasificación; Puesto 8

Publicidad

Cantera

El Xerez CD incorpora un servicio de fisioterapia para su cantera

Se incorpora un profesional que trabajará en estrecha coordinación con los diferentes cuerpos técnicos

El Xerez Club Deportivo, a través de su estructura de cantera Promesas Xerez CD, anuncia la puesta en marcha de un nuevo servicio de fisioterapia destinado a todos los jugadores de sus equipos de fútbol base. Esta medida tiene como objetivo reforzar el compromiso de la entidad con la salud, el bienestar y el correcto desarrollo deportivo de sus jóvenes futbolistas.

El nuevo servicio contará con un profesional que trabajará en estrecha coordinación con los cuerpos técnicos de las distintas categorías. La atención será personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada jugador, centrando sus esfuerzos en las siguientes áreas de actuación:

  • Prevención de lesiones y valoración física inicial.
  • Seguimiento de molestias y tratamiento especializado para la recuperación de lesiones.
  • Asesoramiento profesional en hábitos saludables y cuidado físico integral.
Continue Leyendo

Cantera

El Xerez CD impulsa un nuevo programa de preparación física para toda su cantera

Se incorpora un entrenador personal especializado, que trabajará de forma semanal con los distintos equipos

El Xerez Club Deportivo continúa dando pasos firmes en su apuesta por una cantera moderna, cuidada y orientada al desarrollo integral de sus futbolistas. Dentro de este proceso de crecimiento, el club pone en marcha un nuevo programa de preparación física específico para los equipos de cantera, que se suma al proyecto de nutrición implantado recientemente en las categorías de Fútbol 11 y que próximamente se extenderá también al Fútbol 7.

Esta nueva iniciativa contará con la incorporación de un entrenador personal especializado, que trabajará de forma semanal con los distintos equipos, desarrollando una sesión específica por conjunto y orientando, además, a los entrenadores en la integración de estos contenidos dentro de las tareas habituales de entrenamiento.

Las sesiones estarán enfocadas al trabajo de fuerza grupal adaptado a cada franja de edad, siempre bajo la supervisión del preparador físico de la cantera y utilizando materiales adecuados a cada etapa formativa. El objetivo principal es mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y familiarizar a los jugadores con hábitos de trabajo físico correctos, esenciales para su evolución deportiva.

Desde el Xerez CD agradecemos el apoyo y la confianza de las familias y de todos los jugadores en este proceso de mejora continua, convencidos de que estos pasos son fundamentales para consolidar una cantera sólida, estructurada y que aspire a ser referente a nivel provincial.

Continue Leyendo

Cantera

El Xerez CD ‘B’ y Julio Pineda ponen fin a su vinculación

El técnico del filial deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azulino

El Xerez Club Deportivo y Julio Pineda, hasta ahora entrenador del filial, han decidido finalizar la etapa de vinculación que les unía al frente del segundo equipo azulino.

La entidad agradece su compromiso, trabajo y profesionalidad al frente del banquillo, destacando especialmente la gran labor desempeñada la temporada pasada para lograr el ascenso a Segunda Andaluza.

El Xerez CD expresa públicamente sus mejores deseos de futuro a Julio Pineda, una leyenda azulina, al que el Club siempre considerará parte de su historia y de su familia.

Continue Leyendo