El Xerez cae en los minutos finales contra el Cartaya en Chapín
Preocupación en Chapín. El Xerez CD ha caído contra la AD Cartaya (0-2) tras encajar los dos goles en los últimos diez minutos del partido y suma su quinto partido consecutivo sin ganar. Los pupilos de Juan Pedro Ramos están obligados a cambiar el rumbo para no pasar serios apuros en la recta final de liga.

Cascajo perdona
Poco fútbol en una primera mitad aburrida para los 1.494 espectadores que se dieron cita en Chapín. El primer acercamiento local se produjo en el 21′, pero la zaga rojinegra taponó el disparo de Jesús Parada.
Tuvo la oportunidad el Xerez de abrir el marcador. Pasada la media hora de juego, Cascajo se plantó solo ante Ángel y no logró superar al guardameta. Acto seguido, el colegiado anuló el gol de Soto por falta en ataque en un lance del juego.
Avisó el Cartaya en su primera llegada antes del descanso. Álvaro se topó con el lateral en un remate libre de marca dentro del área.

KO mental
Apretaron el acelerador los azulinos al comienzo de la segunda parte. A los pocos minutos de reanudarse el juego, el cabezazo de Cascajo se paseó por todo el área tras el lanzamiento del saque de esquina. El atacante onubense volvió a rozar el tanto, pero un defensa desbarató la acción de ataque local y dio paso a una contra que no fue capaz de aprovechar Wojcik con todo a su favor.
Buscaba añadir gaseosa al choque Juan Pedro desde el banquillo. Recogían el testigo Ramón García, Iván Navarro, Brian, Chicho y Del Moral. Sin embargo, fue el Cartaya quien consiguió golpear primero. En el 83′, Fran Palma remataba con todo un córner al fondo de las mallas (0-1).
El golpe recibido tumbó a los xerecistas, que aún así probaron fortuna con un lanzamiento lejano de Chicho. El Deportivo, incapaz de reaccionar al gol encajado, acusó un KO mental que se agravaría todavía más en el 90′ con el tanto de la sentencia de Marco Tavira.
FICHA TÉCNICA: