Connect with us
Banner Proximo Partido

Noticias

Juan Pedro: «Hay que sacar conclusiones positivas y aprender de los errores»

Publicado

el

El técnico reconoce que «nos hubiera gustado darle a la afición un premio mayor»

El Xerez CD ha vencido al Espeleño (3-1) en en Chapín. Juan Pedro Ramos ha comparecido ante los medios de comunicación satisfecho por conseguir los tres puntos para dar «un merecido premio a la afición» en el último partido de la temporada.

Valoración del partido:

Durante toda la semana estuvimos mentalizando a la gente para que le diera importancia a este partido para poder dar a la afición un merecido premio. Todos han puesto voluntad en el campo, actitud y han demostrado que este equipo podía haber conseguido metas más altas. Eso es lo que tendríamos que estar celebrando en estos momentos. Es momento de sacar conclusiones positivas y aprender de los errores para que la temporada que viene logremos el objetivo y mejoremos los números que hemos tenido.

-Presión acusada durante la temporada:

Hemos hecho seis o siete cambios en el once titular respecto al que ganó la pasada jornada en Conil y aquí no desentona nadie, tenemos una plantilla muy amplia. La satisfacción más que por los puntos es por la dinámica final del equipo. Tercera es una categoría muy complicada y aquí no hay futbolistas que marquen tanto las diferencias, premia más el trabajo en bloque que las individualidades, aunque nosotros las podamos tener como un equipo potente que somos en la categoría y ha quedado demostrado en los últimos encuentros.

-Clasificación a la Copa RFAF:
Tenía mucha ilusión, guardo recuerdos muy bonitos de esa Copa y es bueno para el equipo que compita antes de empezar la liga, no es lo mismo un amistoso que un partido oficial. Es un torneo muy bonito y si con suerte te metes en la final, la recompensa es importante. Independientemente de eso, teníamos que ganar y estoy disgustado con la imagen en la recta final del partido, hay que ser muy exigentes. Con el 3-0  queríamos hacer la guerra por nuestra cuenta y brillar individualmente. Eso no me vale, ahí se ve realmente la madurez del futbolista, por eso me queda sabor agridulce. Aún así, quiero dar importancia a las cosas buenas que hemos hecho.
-Mensaje a la afición:

A nuestros aficionados no se le puede pedir más nada, vuelvo a repetir que es nuestro mayor patrimonio junto a nuestra historia. Nos hubiese encantado ofrecerle un premio mayor, pero el fútbol tiene estas cosas.

Publicidad

Noticias

Protegido: Campaña de reserva de abonos: «A por el 2º paso»

Publicado

el

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Continue Leyendo

Noticias

Fin de fiesta en la Real Escuela del Arte Ecuestre

Publicado

el

El Xerez CD ha puesto fin a los actos de celebración del ascenso a Segunda RFEF con una visita en la Real Escuela de Arte Ecuestre. La expedición azulina pudo disfrutar del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces‘ y realizaron la foto oficial de la temporada 23/24.

Álvaro Domecq, director honorífico de la institución ecuestre, y el jinete olímpico Ignacio Rambla, fueron los encargados de recibir al conjunto azulino y hacerle una visita guiada por las instalaciones.

Tras realizar la foto oficial del curso, la plantilla ya se encuentra de vacaciones después de un año que ha puesto fin al transcurso del Deportivo en Tercera RFEF.

Continue Leyendo

Noticias

El Xerez brinda el ascenso a la Patrona

Rectores, jugadores y técnicos han compartido la emoción del acto en la basílica con la memoria de Rafa Verdú muy presente

Publicado

el

El Xerez CD ha brindando el ascenso a Segunda RFEF a la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced. Rectores, jugadores y técnicos han compartido la emoción del acto en la basílica con la memoria de Rafa Verdú muy presente.

Felipe Ortuno, comendador de la Orden de los Mercedarios, recibía a la expedición azulina felicitando «el ascenso conseguido, que no es de creyentes o no crey

entes, sino de todo Jerez». «Nuestro anterior obispo, José Mazuelos, expresó su felicidad cuando ascendimos a Primera y yo me siento igual de satisfecho», exclamaba.

Juan Luis Gil, presidente de la entidad, dedicó la visita a Rafa Verdú, póstumo Presidente de Honor  «Recuerdo que la última vez que le recogí para visitar a la Patrona se pasó todo el trayecto llorando y dándome las gracias por compartir esos momentos con nosotros. Gracias a todos esos xerecistas que nos han ayudado desde arriba».

Vanessa Calvo y Migue García fueron los encargados acceder al camarín de Nuestra Señora de la Merced para depositar un ramo de flores blancas y ofrecerle la copa de campeones.

Continue Leyendo

Copyright © 2024 - Xerez Club Deportivo