El técnico jerezano reconoce que anímicamente el equipo «está hundido»
El Xerez CD ha empatado contra el Rota (1-1) en el Navarro Flores. Juan Pedro Ramos ha comparecido en sala de prensa reconociendo que el resultado es «un palo más que añadimos a nuestras espaldas, estamos hundidos».

-Valoración del partido:
Nos hemos llevado un palo más, otra nueva decepción. Se nos puso el partido de cara por el buen primer tiempo y no hemos sabido mantener ese resultado o ampliarlo. Volvemos para Jerez cabizbajos, derrotados y con un palo más a nuestras espaldas.
-¿Resultado justo?:
Hemos podido ganar nosotros y ellos. Hemos sido superiores en el primer tiempo y merecido más por claridad de ocasiones, Hablar de justicia en el fútbol es una tontería. No nos queda otra que seguir, aprender de los errores, agachar la cabeza y levantarnos para afrontar una nueva semana de trabajo.
-Tramo final de liga:
El sábado tenemos que ir a ganar, darle una alegría a nuestra gente y no pensar más allá. Sigo diciendo que nuestras aspiraciones eran mucho más que lo que estamos consiguiendo y esas decepciones van minando la moral de los jugadores.
(…)
Las clasificaciones y los números están para demostrar que el fútbol te quita la razón muchas veces. Tenemos que pensar en mejorar y seguir corrigiendo errores que desde el principio se están cometiendo, competir con las máximas garantías e intentar buscar un punto de inflexión para cambiar esta dinámica.