El extremo azulino analiza el arranque liguero y encara el futuro a corto plazo
Joselillo está gozando de la confianza de Emilio y Fajardo y ha disfrutado de 542 minutos de juego en este arranque liguero. El jugador se muestra positivo tras victoria ante el Cartaya, explicando que «he visto bien al equipo, muy seguro de lo que quiere hacer. Creo que la victoria es merecidísima, pero no podemos generar tantas ocasiones y que luego no entre ninguna.
Sobre Álex Colorado, quien anotó los dos goles del último partido, el extremo del Xerez añadía que «el capitán está ahí para eso, para meter los goles, para animar al compañero o ayudar a levantarnos si nos caemos. Está para todo. Ha metido dos goles y le doy mi enhorabuena».
Una de las señas de identidad del Xerez 21-22 es la conexión que demuestran en el campo Joselillo y Juanito, «espero que pronto podamos verla celebrando goles», destacaba al respecto.
Para finalizar, el futbolista recordaba que «esta semana que tenemos de descanso nos va a venir muy bien para cargar las pilas, corregir algunos errores y volver la semana que viene con más fuerza que nunca. Nos viene una semana dura con una gran carga de partidos y hay que trabajar bien para llegar al cien por cien».