Connect with us

Primer Equipo

J.Mendoza; «no podemos relajarnos».

Publicado

el

 

Tras la victoria Jesús Mendoza analizaba el encuentro y comentaba que «en la primera parte hemos mostrado un nivel aceptable y la segunda parte no me ha gustado nada, creo que el equipo se ha relajado demasiado y lo he pasado mal en el banquillo, si tú te relajas y te marcan el 1-2 seguramente acabarían empatando, les he echado la bronca en el vestuario, no quiero que se relajen».

El motivo de la relajación pudo deberse a la gran superioridad de la primera parte, según el entrenador azulino «eso suele pasar, si te relajas y permites que el rival se meta en el partido volver a coger el ritmo es imposible, a mí me ha pasado, he sido futbolista y se lo que pasa en estas situaciones».

Un hecho sorprendente fue que Adri (debuta en competición oficial con el Xerez CD) sustituyera a Fabio sin aparente lesión por medio, Mendoza explicaba que «hay que darle minutos a los chavales, están trabajando bien y en este caso Adri ha hecho una pretemporada para empezar jugando y le di el sitio a Fabio, le he hecho debutar que creo que es importante, para mí todos los futbolistas son igual de importantes».

A pesar de la «bronca» no duda al decir que «mis jugadores forman un gran grupo, humilde, y si seguimos trabajando conseguiremos estar entre los seis o siete equipos de arriba, eso sí, si no trabajamos no es que vaya al banquillo sino a la grada, que nadie se relaje».

lo más importante de hoy «eran los tres puntos, le tenía mucho respeto a este partido ya que teníamos mucho que perder que ganar, estos tres puntos nos dan otra vez ese empujoncito y ahora a seguir trabajando, cuando se gana es más fácil llevar la semana».

Por último comentó sobre la afición desplazada que «es digno de alabar que vengan con nosotros a todos los partidos y más en estos momentos difíciles, dedicarles estos tres puntos».

Juan A. Toro Marín (entrenador UD Villamartín)

Para el entrenador local la clave estuvo en «la primera mitad, dos goles de estrategia y eso nos está costando,que no llevemos aún ningún punto, pese a trabajarlo. Me quedo contento con la actitud de mis jugadores en el segundo tiempo, lo hemos luchado y no ha podido ser».

Sobre el Xerez Club Deportivo comentaba que «es uno de los equipos fuertes de nuestra categoría, me ha gustado mucho, la alternancia en su juego, la versatilidad…, la verdad es que me ha gustado».

 

 

Publicidad

Noticias

Moi, nuevo jugador del Xerez CD

El central refuerza la retaguardia del conjunto azulino

Publicado

el

Moises Rodríguez Lainez (La Liara, 02/04/1997) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El central, que aportará contundencia, salida de balón y potencia aérea en ambas aéreas, procede del Ourense CF (Primera Federación), donde ha sumado 1.822 minutos sobre el terreno de juego.

Curtido en la cantera del Cádiz CF, siendo campeón dos años consecutivos con el filial en el grupo X de Tercera. Debutó con el primer equipo en Segunda ‘A’ y continuó su formación en el CD Utrera y CF Villanovense. En la 22/23 conseguía el ascenso a Primera RFEF con la UD Melilla, siendo pieza indiscutible en el plantel durante ambas campañas y consiguiendo un saldo de 5 goles. Su último destino fue el Ourense CF, jugando 28 partidos en una categoría superior.

La entidad desea a Moi la mejor de las suertes en su nueva etapa defendiendo la elástica azulina. Más adelante se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación.

Continue Leyendo

Noticias

Ángel Mancheño, nuevo jugador del Xerez CD

El central sub-23 refuerza la retaguardia del conjunto azulino

Publicado

el

Ángel Mancheño Vargas (Sevilla, 18/01/2003) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El joven central sub-23, que aportará seguridad y proyección a la retaguardia, procede de la AD Ceuta ‘B’ (Tercera Federación).

Curtido durante trece años en la cantera del Sevilla FC, fue protagonista durante sus dos últimas temporadas en el equipo juvenil de División de Honor y el Sénior C, debutando así en Tercera Federación. Sus buenos números le sirvieron como trampolín a Segunda Federación de la mano de la Real Balompédica Linense, participando en 19 encuentros en la categoría. Su último destino fue Ceuta, sumando 2.332 minutos y 32 encuentros disputados con el filial caballa.

La entidad desea a Ángel Mancheño la mejor de las suertes en su nueva etapa defendiendo la elástica azulina. Más adelante se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación.

Continue Leyendo

Noticias

Armengol causa baja en el Xerez CD

El delantero deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azulino

Publicado

el

Armengol Portoles Irigoyen (Guinea Ecuatorial, 03/05/2003), no seguirá vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la vinculación del delantero centro con el conjunto azulino después de dos temporadas en la que ha conseguido dejar al equipo asentado en Segunda RFEF.

El jugador ha completado 64 partidos oficiales -42 de ellos como titular- traducidos en 2.921 minutos defendiendo la elástica jerezana, con un saldo de 7 goles anotados.

El Xerez CD agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales.

Continue Leyendo