Connect with us
Banner Proximo Partido

CADETE

Gran imagen del Cadete sin premio

Publicado

el

El Cadete cayó por la mínima (1-2) ante el San José Obrero B, un rival que llevaba pleno de victorias en sus 3 partidos, 17 goles a favor y 0 en contra. Los pupilos de Adrián Pérez demostraron una fortaleza y valentía que estuvo muy cerca de ser premiada en el marcador. El colegiado no señaló un golpe al portero local Javier Rufiño, quien tuvo que ser atendido, y el codazo en el ojo que recibió Dani en el centro del campo. Pese a todo, gran trabajo del equipo cadete ante uno de los gallitos de la categoría.

Publicidad

CADETE

Goleada en contra del Cadete

Publicado

el

El equipo cadete de Afición Xerez CD cayó derrotado ante el CD Estrella Portuense (1-9) en un mal partido de los xerecistas, que solo compitieron 25 minutos con intensidad.

Adrián Pérez convocó a 18 futbolistas y el autor del tanto fue Andrada.

Continue Leyendo

CADETE

Sufrido punto del Cadete

Publicado

el

El Cadete empató a domicilio (3-3) ante el Colegio Guadalete en un partido muy disputado por ambos equipos en el que se dieron varias remontadas durante su transcurso.

Un claro penalti al inicio hizo que los xerecistas se adelantaran en el marcador. Remontaron los locales en dos jugadas aisladas sin aparente peligro pero que lograron materializar, pero antes del descanso los visitantes reaccionaron y con dos tantos consiguieron irse con ventaja a vestuarios (2-3)

En la segunda mitad el árbitro expulsçoa Rafa Aguirre, jugador destacado del Afición Xerez CD y el partido quedó condicionado Las acciones fueron más violentas por ambos equipos, más idas y venidas, y los visitante estuvieron mayor replegados debido a una inferioridad numérica que no privó de sumar un valioso punto gracias a la gran labor de Rufino, cancerbero xerecista.

Continue Leyendo

CADETE

Goleada en contra de los cadetes

Publicado

el

Los cadetes cayeron derrotados a domicilio ante los Marianistas (9-0)

El partido comenzó siendo muy parejo para ambos equipos pero conforme pasaban los minutos el dominio de los Marianistas se iba haciendo más notorio. La defensa del Xerez aguantó muy bien los primeros 25 minutos los incesantes ataques del equipo rival hasta que, en el minuto 26 de partido llegaría el primer gol contrario abriendo la lata del partido.

A partir de ahí la actitud y moral del cadete azulino fue en decadencia dando paso al 2-0 en el minuto 33 y, en un par de minutos, cuando llegó el 3-0 en el minuto 35. El equipo azulino cada vez tenía menos presencia y control en el partido sin llegar a realizar casi ninguna jugada en la primera parte, mientras que los Marianistas cada vez llegaban más y con más peligro hasta que llegó el 4-0 en el minuto 41.

Con el inicio de la segunda parte se buscó una mejora por parte del equipo azulino cambiando la formación de 1-3-4-3 del primer tiempo al 1-4-3-3 ofensivo del segundo tiempo, pero por desgracia los ánimos y la condición física fueron otro punto en contra de los azulinos llegando así el 5-0 en el minuto 49.

El equipo azulino cada vez estaba más decaído y nulo dando paso al 6-0 en el minuto 56, pese a los esfuerzos del portero azulino Ruffino y las grandes paradas que hizo salvando al equipo de una goleada mayor, no pudo hacer más cuando llegó el 7-0 en el minuto 60 cuando en un embrollo en el área no se pudo despejar el balón y el gol cayó a pase de la muerte, misma situación para el 8-0 del minuto 64, de ahí en adelante el ritmo del partido se paró un poco y los cadetes xerecistas lucharon para impedir el aumento de la goleada; esfuerzo que funcionó hasta el minuto 81 cuando la goleada concluyó con el 9-0.

Un partido para olvidar en el cadete del Xerez, en el cual aún se deben trabajar más atributos físicos y reforzar la actitud.

Continue Leyendo