El atacante ha conseguido el primer puesto en las encuestas semanales patrocinadas por Arquitecto Vilarchao
Rafael González ‘Chuma’ se ha llevado el II Trofeo Mejor Jugador ‘Arquitecto Vilarchao‘, tras conseguir 24 puntos en las encuestas semanales en las que participaban los aficionados xerecistas. El pódium lo completan Lucas Correa y Pato, con 18 y 12 puntos respectivamente.
JUGADORES | PUNTOS |
Chuma | 24 |
Lucas Correa | 18 |
Pato | 11 |
La entrega del trofeo mejor jugador de la temporada por ‘Arquitecto Vilarchao’ se ha celebrado en un marco inmejorable como es la bodega Dios Baco, que albergó a los aficionados y medios de comunicación que quisieron presenciar el acto.
Juan Luis Gil Zarzana, presidente del Club, fue el encargado de tomar la palabra para agradecer el apoyo continuo de José Manuel Vilarchao y su «implicación en el equipo». Del mismo modo, ‘Titin’ destacó «la disponibilidad que siempre tiene Dios Baco con el Xerez».
Acto seguido, José Manuel Vilarchao, CEO y fundador de Arquitecto Vilarchao, agradeció la presencia de la Junta Directiva y del «justo ganador» de un trofeo que se elige «gracias a las votaciones regulares de los aficionados durante todas las semanas del año», por lo que es «totalmente equitativo». «Espero que el año que viene sigas con nosotros, Chuma», concluyó.
Por su parte, el director deportivo Ramón Verdú, que ha compartido vestuario con el futbolista durante el pasado curso liguero, se congratulaba de que un «compañero siempre honesto» como Chuma obtenga el premio.
El gran protagonista, Rafael González ‘Chuma’, comenzaba su intervención dando las gracias a todos los componentes presentes en el salón de Dios Baco y a los aficionados que le han ido votando cada semana. «Me hubiese gustado ayudar más al equipo en el tramo final, pero no siempre salen las cosas como uno quiere. Agradezco a todos que me deis este trofeo y espero que sigamos juntos», agregaba justo antes del aplauso unísono de la sala que conmemoraba la entrega del trofeo.
Fotografías de E. Molina