El técnico xerecista manifestaba que el equipo «ha realizado un gran juego con un nivel exquisito»
Emilio Fajardo atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Municipal de Chapín para dar su valoración del triunfo del Xerez contra el Sevilla ‘C’ (2-0).
-Valoración del partido
Estamos muy contentos por la victoria y por la manera en que se ha producido. El equipo ha realizado un gran juego con un nivel exquisito, que he hace más feliz. Este equipo ofrece mucho a día de hoy, es una auténtica alegría. En la primera parte fuimos superiores, generamos mucho y solo nos fuimos a vestuarios ganando 1-0. Salimos con mucha más fe tras el descanso y tuvimos una oportunidad enorme que Borja no pudo marcar, fue una pena porque ha hecho un partidazo, nos hubiera venido muy bien para lo que quedaba de partido.
-Tercer clasificado
No renunciamos a mirar otros resultados jugando en la sesión de tarde, porque ya se ha jugado casi todo. Queríamos aprovechar el descanso del Utrera y, viendo otros partidos, era importante también para ampliar a siete puntos la distancia con los equipos de fuera del play-off.
-Rotaciones
Todos los jugadores siguen acumulando minutos, es normal que unos tengan más que otros, pero vemos que no tenemos once fijo porque todos son importantes. Todos saben aprovechar los minutos y eso sube el nivel del equipo, porque salga quién salga lo hace muy bien.
-Poblado Municipal de Chapín
Si desde fuera se ve increíble, imaginad como es dentro del campo. Con el 1-0, parecía que podía pasar cualquier cosa a balón parado o una jugada aislada, pero es muy difícil perder con una afición así animando sin parar. Nuestros aficionados están al nivel del equipo y son diferenciales cuando nos falla el físico. Cuando juegas con doce también es más fácil.