El técnico xerecista hacía balance y manifestaba que, pese a la derrota, el equipo «llega a las vacaciones en buen momento»
Emilio Fajardo atendió a los medios de comunicación presentes en el estadio Manuel Polinario para ofrecer su valoración de la derrota cosechada contra el Puente Genil (3-1).
-Sabor amargo para finalizar la primera vuelta:
Muchas veces te quedas con lo último que ha sucedido, pero tenemos que analizar toda la primera vuelta, cómo ha sido nuestro día a día y las jornadas para sacar una valoración. Hay que tener también en cuenta los domingos y miércoles que hemos jugado seguidos. Creo que hemos realizado una gran primera vuelta y llegamos a las vacaciones en un buen momento. La pena es que se nos haya ido el último partido de esta forma.
–Duro golpe recibir el primer gol a los 15 segundos:
Nos marcaron en la primera jugada del partido, pero el equipo se levantó y consiguió el empate. De todos modos, desde fuera y desde dentro se veía que nos ganaban muchos duelos divididos y se imponían en las dos áreas. Es normal que cuando suceden estas cosas sea el rival el que se lleve el partido.
–Segunda mitad:
Nos ganaban muchos duelos individuales y no estábamos cómodos. Cuando no eres superior en las áreas, no te llevas el partido. El 3-1 fue un mazazo, pero el equipo tuvo ocasiones y de haber logrado el 3-2 había minutos para levantarnos, pero ya el equipo no se encontraba bien sobre el campo.
–Migue García:
Ayer sufría la pérdida de un familiar querido y las personas están por encima de todo, por lo que le comentamos que lo importante era estar con su familia, pero él junto a los suyos decidió estar con nosotros y tenemos que quitarnos el sombrero. Chapó por él, ha demostrado el compromiso que tiene
-Vacaciones navideñas:
Desde julio hemos estado trabajando, con muchos partidos que han requerido un esfuerzo gigante, la Copa RFAF, luego la RFEF y las jornadas intersemanales. Los jugadores necesitan el descanso, ha sido una primera vuelta tanto larga como dura. Lo importante ahora es descansar y reponer fuerzas de cara al segundo tramo.