Connect with us
Banner Proximo Partido

JUVENIL

Derrota a domicilio del Juvenil ‘B’

Publicado

el

El equipo juvenil de Afición Xerez CD que dirige Javier Alvarado cayó derrotado a domicilio ante el Ubrique UD (6-0), uno de los mejores eqiupos de la categoría que hasta la fecha no ha caído derrotado y demostró su superioridad ante la parroquia jerezana.

Publicidad

CANTERA

Manuel Perdigones: «La cantera es el principal patrimonio del club»

Publicado

el

El mito azulino entrenará al Juvenil del Xerez CD

Diario de Jerez (Archivo)

Manuel Perdigones es el nuevo entrenador del Juvenil del Xerez CD. El técnico jerezano seguirá viviendo experiencias en la que ha sido su casa durante 30 años: «Volver a la entidad donde me formé como jugador, entrenador y persona remueve muchos sentimientos. Han sido muchos momentos extraordinarios. La memoria es selectiva y se suele quedar con lo bueno, por lo que no recuerdo los momentos malos que viví aquí», afirma en declaraciones a los medios oficiales del club.

«En mi etapa he vivido 30 años: 12 como jugador, 12 como delegado y 8 como segundo entrenador. Evidentemente, esa experiencia vivida intentaré transmitirla a los chavales. Que trabajen, que aprendan y sobre todo, que amen a unos colores y a un escudo», manifiesta

Del mismo modo, Perdigones ha querido hacer un llamamiento a la afición para acudir a apoyar a los equipos que componen la fábrica xerecista: «De toda la vida, el único patrimonio que tiene esta entidad es la cantera. Y eso es algo que se debe apoyar sin condición alguna. Hay que apoyarlos siempre, o al menos, cada vez que se pueda. Debemos cuidarlo y valorarlo como se merece una cantera como la del Xerez.»

El equipo marcha en 15ª posición en Tercera Andaluza gaditana (grupo 1). En las 14 jornadas disputadas, los azulinos han ganado dos partidos, ha empatado dos y ha perdido diez. Actualmente suman 8 puntos con toda la segunda vuelta aún por delante.

Desde la entidad queremos desear a Perdigones la mejor de las suertes en esta nueva etapa que emprende de la mano del Juvenil del Xerez CD.

Archivo de Rafael Romero Tarrío

Continue Leyendo

JUVENIL

Mala fortuna del Juvenil en Rota

Publicado

el

El equipo juvenil del Xerez CD cayó derrotado a domicilio ante la Roteña (4-1) en un partido que estuvo marcado por los errores xerecistas.

Al comienzo del choque los jerezanos tenían el balón pero sin generar peligro en área rival y los locales no creaban ocasiones, pero en una perdida de balón en la salida llegó el el 1-0 en el minuto 28  en la que era la primera aproximación del equipo rival

Acto seguido, un despeje muy bombeado que parecía marcharse se envenenó hasta el punto de significar el 2-0.

Los xerecistas seguían manteniendo la posesión y en jua jugada individual Palomeque recortaría distancias.

Tras el descanso,la Roteña tuvo una ocasión clara que no fueron capaces de transformar en el gol y en el minuto 68, con los pupilos de Raúl Puerto en busca del empate, llegó el tan dañino gol en propia meta fruto de un despeje en el área.

Con el Xerez volcado en campo contrario intentando recortar distancias llegó el definitivo 4-1 en el 90´.

Continue Leyendo

CANTERA

Empate del Juvenil ‘A’

Publicado

el

El juvenil del Xerez CD empató ante la Escuela de Fútbol Paquete UD (2-2) en el anexo de La Juventud

Los xerecistas comenzaron el encuentro tal y como lo habían planeado, con una presión alta que propició que a los 3 minutos se adelantaran en el marcados con un rechace en un saque de esquina olímpico que aprovechó Álex para remachar.

Sin que ninguno de los dos equipos llegase a dominar, un lanzamiento visitante de falta directa que se topó con el brazo de un jugador de la barrera significó que el colegiado decretase penalti y se igualaran nuevamente las fuerzas (1-1). Posteriormente, en concreto en el 26´, un despiste defensivo de la zaga xerecista costó el segundo tanto.

En el segundo acto la tónica no varió y la igualdad era la nota predominante. En los instantes finales, los locales apretaron el acelerador y Carmelo, que recibió un penalti tras una buena jugada individual, se encargó de transformarlo para empatar nuevamente la contienda.

Acto seguido, el Xerez CD sufrió dos expulsiones que no llegarían a influir en el resultado final fruto del buen hacer defensivo.

Continue Leyendo

Copyright © 2024 - Xerez Club Deportivo