Connect with us

Primer Equipo

Comunicado oficial: Checa

El técnico nazareno deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azulino

Publicado

el

José Carlos Romero Infante, ‘Checa’, no seguirá vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la vinculación del técnico nazareno con el conjunto azulino tras haberse proclamado campeón de Tercera Federación en la 23/24 y conseguir una más que holgada permanencia en la Segunda Federación 24/25 con billete a la Copa Federación.

El entrenador ha dirigido al Deportivo en 72 partidos oficiales con un balance de 34 victorias, 20 empates y 18 derrotas.

El Xerez CD agradece los servicios prestados por Checa y su importante papel en el crecimiento deportivo de la entidad, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales.

Publicidad

Noticias

Moi, nuevo jugador del Xerez CD

El central refuerza la retaguardia del conjunto azulino

Publicado

el

Moises Rodríguez Lainez (La Liara, 02/04/1997) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El central, que aportará contundencia, salida de balón y potencia aérea en ambas aéreas, procede del Ourense CF (Primera Federación), donde ha sumado 1.822 minutos sobre el terreno de juego.

Curtido en la cantera del Cádiz CF, siendo campeón dos años consecutivos con el filial en el grupo X de Tercera. Debutó con el primer equipo en Segunda ‘A’ y continuó su formación en el CD Utrera y CF Villanovense. En la 22/23 conseguía el ascenso a Primera RFEF con la UD Melilla, siendo pieza indiscutible en el plantel durante ambas campañas y consiguiendo un saldo de 5 goles. Su último destino fue el Ourense CF, jugando 28 partidos en una categoría superior.

La entidad desea a Moi la mejor de las suertes en su nueva etapa defendiendo la elástica azulina. Más adelante se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación.

Continue Leyendo

Noticias

Ángel Mancheño, nuevo jugador del Xerez CD

El central sub-23 refuerza la retaguardia del conjunto azulino

Publicado

el

Ángel Mancheño Vargas (Sevilla, 18/01/2003) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El joven central sub-23, que aportará seguridad y proyección a la retaguardia, procede de la AD Ceuta ‘B’ (Tercera Federación).

Curtido durante trece años en la cantera del Sevilla FC, fue protagonista durante sus dos últimas temporadas en el equipo juvenil de División de Honor y el Sénior C, debutando así en Tercera Federación. Sus buenos números le sirvieron como trampolín a Segunda Federación de la mano de la Real Balompédica Linense, participando en 19 encuentros en la categoría. Su último destino fue Ceuta, sumando 2.332 minutos y 32 encuentros disputados con el filial caballa.

La entidad desea a Ángel Mancheño la mejor de las suertes en su nueva etapa defendiendo la elástica azulina. Más adelante se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación.

Continue Leyendo

Noticias

Armengol causa baja en el Xerez CD

El delantero deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azulino

Publicado

el

Armengol Portoles Irigoyen (Guinea Ecuatorial, 03/05/2003), no seguirá vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la vinculación del delantero centro con el conjunto azulino después de dos temporadas en la que ha conseguido dejar al equipo asentado en Segunda RFEF.

El jugador ha completado 64 partidos oficiales -42 de ellos como titular- traducidos en 2.921 minutos defendiendo la elástica jerezana, con un saldo de 7 goles anotados.

El Xerez CD agradece los servicios prestados por el futbolista, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales.

Continue Leyendo