Connect with us

Noticias

Campaña final de temporada: #HagamosLoImposible

Los aficionados que acudan a la sede, acompañados de un abonado, podrán obtener su carnet a un precio muy atractivo para los últimos seis partidos en Chapín

Publicado

el

El Xerez Club Deportivo encara el tramo decisivo de la segunda vuelta y el Municipal de Chapín será una pieza fundamental para luchar por el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto azulino disputará seis partidos en casa vestidos de auténticas finales de cara al objetivo marcado.

Por ello, la entidad lanza la campaña #HagamosLoImposible para la recta final de la temporada con la intención de que todos los aficionados se sumen a la causa de dar el primer paso que ponga fin a la etapa más difícil que ha vivido el equipo a lo largo de su historia.

La campaña involucra directamente a la masa social activa del xerecismo. A través de la promoción «De Tu Mano», todos los aficionados que acudan a la sede acompañados de un abonado podrán obtener su carnet a un precio muy atractivo para los seis últimos encuentros ligueros que se disputarán en el Municipal de Chapín.

Del mismo modo, los nuevos abonados podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la temporada 24/25, como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y disfrutar de un precio rebajado de renovación.

Por último, se informa que la entidad tiene el derecho reservado de decretar un «Medio Día del Club» en la segunda vuelta.

¡Forma parte de la historia! #HagamosLoImposible

-PRECIOS UNIFICADOS:

  • Tribuna: 40€
  • Preferencia: 30€
Publicidad

Noticias

Marcos Alconchel, nuevo jugador del Xerez CD

Publicado

el

Marcos Alconchel García (Los Barrios, 25/03/2007) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El joven guardameta, procedente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié , llega para reforzar la portería azulina aportando seguridad, proyección y buenas condiciones técnicas.

Formado en las canteras de Calavera CF y del Real Betis, ha desarrollado su etapa juvenil compitiendo en División de Honor, la máxima categoría del fútbol formativo nacional. Destaca por sus reflejos, su dominio del juego aéreo y su capacidad para iniciar el juego desde atrás, cualidades que le han permitido crecer en una de las academias más exigentes de nuestro fútbol.

La entidad desea a Marcos Alconchel la mayor de las suertes en esta nueva etapa defendiendo la elástica azulina. Próximamente se darán a conocer los detalles de su presentación ante los medios de comunicación.

Continue Leyendo

Noticias

Antonio Santos causa baja en el Xerez CD

El guardameta deja de pertenecer a la disciplina del conjunto azulino

Publicado

el

Antonio Jesús Santos Bonilla (Sevilla, 15/07/2002) no continuará vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la etapa del guardameta en el conjunto azulino tras dos temporadas y media en las que contribuyó de manera decisiva a consolidar al equipo en Segunda RFEF.

Durante su etapa en el club, el jugador disputó un total de 38 partidos oficiales —35 de ellos como titular—, acumulando 3.246 minutos bajo los palos de la elástica jerezana. En ese periodo, encajó únicamente 27 goles y desempeñó un papel fundamental, especialmente en sus dos primeras temporadas, culminadas con el histórico ascenso a Segunda Federación.

El Xerez CD agradece la profesionalidad del futbolista y sus servicios prestados, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales.

Continue Leyendo

Noticias

Galiano: «No puedo reprocharle a mi equipo nada».

«Se han encontrado con un gran Xerez».

Publicado

el

El Xerez CD empata con el Águilas FC (1-1) en el Municipal de Chapín. El entrenador azulino, Diego Galiano, destaca el gran trabajo realizado por el equipo, y que a pesar del resultado debe seguir en esa línea.

-Una primera parte buena y valiente.

Creo que hemos hecho una primera parte buena, donde hemos ido al descanso por delante. El equipo ha entrado bien en la primera parte, hemos jugado bien, hemos sido valientes y creo que hemos hecho muy buena la primera parte.

-Una segunda parte más disputada.

Quizá en la segunda se haya dado un partido más disputado, donde no han pasado grandes cosas en el área. Ha estado bastante igualada. No hemos sido dominadores posiblemente del partido entero, solamente la primera parte.

-Acciones claras que no se materializaron.

Han surgido un par de contras que hemos tenido nosotros, que no hemos logrado materializar. Hemos tenido situaciones para esta vez no sentenciar el partido. Como la acción en la que tiene Zelu la pelota para empujarla. Aún así, estoy contento por el trabajo realizado.

-Defensa, ajustes y castigo.

El equipo se estaba defendiendo bien, estábamos saliendo con peligro a las contras. Metí a Bless para mantener un poco el sitio, para ganar duelo, y quizá no lo hemos conseguido, pero sí es cierto que el equipo se estaba defendiendo bien.

-El rival y la comparación.

Como equipo, como bloque, es un equipo muy rocoso, con gente arriba que tiene talento, que tiene gol, que con muy poco te generan gol. Creo que es de los mejores equipos que se ha visto por aquí, pero creo que se ha encontrado sobre todo contra un gran Xerez.

-Sensación final y mensaje.

Me voy con la sensación de que creo que se nos han escapado dos puntos, pero tampoco puedo reprocharle a mi equipo nada. Creo que lo han dado todo, lo hemos intentado. Esto es fútbol, hay que seguir. Lo que estamos haciendo bien hay que seguir haciéndolo y lo que no, mejorarlo.

Continue Leyendo