El Xerez CD llega prácticamente en cuadro para el partido del próximo domingo ante el Salerm Puente Genil. Vicente Vargas no podrá contar con los sancionados Kevin, Quirós, Abraham y Alberto y los lesionados Barragán, Javi, Rubén y Casares, es decir, un total de ocho jugadores. Tras la posible inclusión en la convocatoria de Carlos Álvarez y Albertito y, aún con la duda hasta última hora de Corral, el equipo dispone con 13 jugadores de la primera plantilla, por lo que jugadores del juvenil serán citados para el encuentro. Para el técnico xerecista “son demasiadas bajas”. “A este equipo todas las cosas son en grande”.

En relación al Salerm Puente Genil, Vargas afirmaba que “le parece un rival bastante bueno“. “Es un equipo muy bien trabajado y lleva mucho tiempo juntos con el mismo entrenador. Juegan de memoria. Es un equipo sólido con un buen portero y reciben muy pocos goles. Tiene muy buen medio del campo. Y yo creo que tiene los mejores delanteros de la categoría. Es un equipo muy peligroso y que de hecho va segundo”.

Sin lugar a dudas, el partido del próximo domingo será un partido muy importante, ya que se enfrentan dos equipos con opciones para conseguir el ascenso. “El que gane el partido saldrá muy reforzado. Nosotros tenemos mucha ilusión. Trabajaremos para ganar el partido y queremos ganar. Tenemos ganas de borrar la imagen del pasado domingo y volvernos a meter en la cabeza“.

En esta semana de entrenamientos, el Xerez CD no ha podido realizar ninguna sesión en campo de césped natural. “Lo he solicitado tres veces durante esta semana y me han contestado esta mañana. Me podrían haber aviso antes que no se podía o no había superficie disponible. Por la climatología no nos la han podido dejar. Sabemos que nadie nos va a poner las cosas fáciles”.