Vicente Vargas se lamentaba por “las muchas ocasiones de las que dispusieron y por haber jugado el mejor encuentro fuera de casa”. “El equipo ha trabajado fenomenal. Es el mejor partido que hemos jugado fuera y la pena es que nos vayamos derrotados de este campo. Para mí es injusto el resultado“.

Y es que el Xerez CD salió con las ideas muy claras al Pérez Uriba y dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte, donde hubo un penalti no señalado sobre Pedro Carrión. “Hemos tenido el dominio de la posesión y esto no se ha trasladado al marcador. El equipo ha hecho muchas cosas buenas. Hemos tocado bien, hemos tenido encerrados al Conil durante toda la segunda parte. De hecho. no han tirado bajo los tres palos”. “El penalti ha sido muy claro”.

Tras la derrota, el vestuario estaba bastante afectado: “Los chavales están muy abatidos. Nosotros siempre hablamos que cuando se acabe un partido y se tiene una derrota, nos podamos ver a la cara y hoy lo podemos hacer. Con las bajas que traíamos y lo que ha puesto el equipo en el césped es una pena marcharnos sin una recompensa. A esto hay que unirle la baja durante el partido de Guerrero, que ha recibido un balonazo en la cara y se encontró mareado, sin recordar nada de lo que ha pasado. Y también de Vega, que sufrió un tirón”.

La próxima semana, el Xerez CD se enfrentará contra el San Jose en la Juventud a las 17 horas.