Vicente Vargas no quiere ninguna confianza ante el Almodóvar del Río: “Su último encuentro en casa sólo perdió 0-2 ante un equipo enrachado como el Conil. Anteriormente perdieron 2-0 ante el Pozoblanco. Estaban compitiendo muy bien, salvo el último partido donde tenían muchas bajas”. “Tenemos que competir y saber lo que nos estamos jugando.  Todos los partidos son finales. Estos 3 puntos, con enfrentamientos directos, son muy importantes“.

El técnico xerecista confesaba que no iba a hacer cambios en su equipo. La única duda que tiene es la de Juan Benitez, que no ha podido entrenar en toda la semana por problemas laborales.

En cuanto a las bajas del equipo, Vicente Vargas calificaba la baja de Albertito como muy importante. ” A pesar de los problemas laborales, estaba trabajando por la mañana. Se había metido en la dinámica del equipo. Ahora los perdemos por tres partidos. Es una pena porque estaba muy bien. No estamos contento porque no pueda jugar”. Por otra parte, José Vega no ha mejorado de su lesión, “ya que a la hora de correr siente sobrecarga”, por lo que el entrenador xerecista ha decidido no forzarle. También cabe destacar la incorporación de Casares a los entrenamientos. De este modo, el futbolista azulino podría ser incluido en la lista de convocados en los últimos partidos de la temporada.

Por último, debido al acta redactado por el árbitro Soteras Martínez en el partido ante el Estrella San Agustín, el Xerez CD presentó una alegación a la Federación Andaluza de Fútbol. Según estos, esta queja se ha presentado fuera de tiempo. Es por este motivo por lo que el club ha realizado un escrito en el que defiende que dicha alegación se ha presentado en su hora y fecha correspondiente.