El Xerez Club Deportivo ha presentado oficialmente a la plantilla con la que competirá en la temporada 2017/18. La presentación se realizó en el centro comercial de Carrefour Sur Jerez, que hace poco han reformado sus instalaciones.

José Manuel Gamero, jefe de prensa, fue el maestro de ceremonias y presentó uno a uno a los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla. Comenzó con Miguel “Matarratas”, el “utillero que hace que a los jugadores no les falte de nada y tiene todas las llaves de esta ciudad”. Prosiguió con Antonio Gallego, delegado de campo; Pepe Cordero delegado del equipo; Lupe León, quiromasajista; Miguel Ángel Ortega, preparador físico; Jose María Barragán, uno de los más coreados por la afición xerecista, segundo entrenador; y por último, Vicente Vargas, el entrenador de “los ascensos”.

Posteriormente fue el turno de los jugadores. Los más aclamados por parte de la afición fueron José Vega, “acostumbrado a ponerla en bandeja”; David Narváez, “el mago xerecista”; Pedro Carrión, máximo goleador del equipo con más de veinte goles la pasada temporada; Juan Benitez, el “hombre que nos despertó del sueño para hacerlo realidad”. Por otra parte, la afición se rindió a Paco Borrego, que vuelve a casa tras formarse en las mejores categorías inferiores de España, ser subcampeón del mundo con la sub-17 en el año 2003 y estar en Segunda A y B.

El primer capitán del equipo, Isra, y Dani Hedrera, no pudieron asistir por motivo personales.

El acto de presentación contaría con una gran sorpresa para los aficionados. David Polaco fue presentado oficialmente como séptimo y último fichaje de verano. Uno de los grandes deseados por la afición, que ha dejado importantes ofertas de Segunda B para volver al equipo de su ciudad.

La guinda al pastel la puso nuestro presidente de honor, Don Rafael Verdú, que hizo poner de pie y aplaudir sin parar al respetable.

El Xerez Club Deportivo quiere dar las gracias a la afición xerecista, que a pesar de la calor, llenó Carrefour Sur y animó a los suyos como si fuera un partido. También agradecer a las bodegas Álvaro Domecq, quienes dieron a los asistentes copas de Cream.

Por último, el club quiere quitarse el sombrero con Carrefour Sur Jerez, por las facilidades dadas desde el primer momento para colocar los stands para la campaña de abonados y por brindarnos un gran espacio para la presentación oficial del equipo, con un gran escenario y equipo de sonido.