El Xerez Club Deportivo recibirá este próximo domingo a las doce del mediodía en el Municipal de La Juventud al segundo clasificado del grupo primero de División de Honor, el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva. El encuentro correspondiente a la jornada número veinticuatro será dirigido por el colegiado sevillano Cabrera de La Hoz.

El conjunto de Vicente Vargas jugará mermado por las bajas ya que no podrá contar ni con Barragán ni con Rubén Gómez, lesionados ambos el pasado domingo frente al CMD San Juan. Tampoco podrá disponer de Quirós, Alberto y Kevin sancionados. A falta de conocer la evolución de la lesión en la rodilla de Javi Gómez hasta última hora no se sabrá si será de la partida al igual que Carlitos, Ángel Corral o Albertito, estos últimos por problemas laborales.

Con todos estos impedimentos pero sin complejo alguno jugará el Xerez un encuentro en el que necesita de los puntos si quiere mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación y no perder comba respecto al resto en una competición que ha demostrado una vez más que es muy igualada y en la que la distancia entre el segundo clasificado, el Salerm Puente Genil, y el séptimo, el Estrella San Agustín, es de tan solo cuatro puntos quedando aún por disputarse quince jornadas, es decir, cuarenta y cinco puntos.

Para dicho encuentro se ha establecido un precio general de seis (6) euros y la de infantil de solo dos (2) euros.