El paso del Xerez C.D., por la bonita localidad cordobesa de Almodovar del Río, resultó tal y como se esperaba con victoria azulina y es que aunque los locales pusieron mucha voluntad e incluso llegaron a poner en algún momento en aprietos a David Zamora, lo cierto es que los xerecistas fueron siempre muy superiores.

Muy pronto, a los siete minutos Abraham abría la cuenta anotadora de los entrenados por Vicente Vargas y en el dieciséis David Narváez aprovechaba una serie de rechaces para dejar claro qué derroteros iba a tomar el partido. Y así sucesivamente llegaron los dos tantos de Pedro Carrión, uno de ellos de penalti y un segundo de David Narváez.

En la segunda mitad, el equipo se relajó y aunque hubo más ocasiones para ampliar el marcador, por mediación de Juanito Benítez o de Carrión, que el buen guardameta local evitó, lo cierto es que el partido terminó con la manita y la justa y tranquila victoria xerecista.

Arbitró: Rodríguez Caparrós, que mostró amarilla al azulino Rubén y a los locales Castro, Manolo, Joaquín y Riki (Félix 79′). También enseñó tarjeta verde a Quirós.

Almodovar C.F.: Sergio, Castro, Manolo, Riki, Dani, Mariano (Cano 50′), Joaquín, José Luis (Javi Sarmiento 81′), Manolillo (Manu 57′), Alfonso Gutiérrez y Domínguez (Félix 68′)

Xerez C.D.: Zamora, Guerrero, Quirós, Orellana, Isra, Agu, Abraham (Rubén 72′), Alberto (Javi 55′), Carrión, David Narváez (Güiza 77′) y Carlitos (Juanito Benítez 67′).