Primer EquipoComunicado Oficial: Día de la Plantilla

10/03/2020

La Comisión Xerecista quiere agradecer a toda la afición desplazada a Chapín. Tanto el recibimiento como la marcha hacia nuestra casa y la animación durante los 90′ recordó a grandes partidos de Segunda y Primera, e incluso, nos atreveríamos a decir, que lo superó con creces.

Todos los que amamos a este club debemos ser conscientes de que nos jugamos algo más que la permanencia. Luchamos para poder volver a competir la temporada que viene y seguir disfrutando con el equipo de nuestros amores.

A lo largo de esta temporada, esta plantilla junto al cuerpo técnico ha demostrado su compromiso por la camiseta azul y blanca, sin alzar la voz ni pedir nada a cambio y siempre dando todo su esfuerzo por hacer que nos sintamos orgullosos del escudo que portan cada vez que saltan al terreno de juego.

Por eso, en estas nueve finales que nos quedan, necesitan nuestro aliento, apoyo y ayuda más que nunca para lograr el objetivo. En este sentido, la comisión xerecista ha decidido en la reunión celebrada en el día de ayer, poner el partido ante el Antoniano como día de la plantilla, con una entrada a 5€ para l@s abonad@s, cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra para el equipo.

Ahora más que nunca, como el domingo en Chapín, no podemos fallarles.

¡Forza Xerez!

xerezcd pequeño

Página Oficial del Xerez Club Deportivo.

prensa@xerezclubdeportivo.es
info@xerezclubdeportivo.es

C.C Carrefour Sur Local 31
Jerez de la Frontera 11408