Ha sido durante este fin de semana cuando han comenzado algunos equipos.

Hasta tres equipos se han jugado a lo largo de este fin de semana, dos el sábado y uno el domingo.

Pruebas que servirán para que sus respectivos entrenadores puedan completar sus plantillas.

  • Primera toma de contacto del cadete de Adrián Pérez ante el San José Obrero, donde realizaron una buena primera media hora de partido, y después se notó la diferencia de categoría y de rodaje físico. Recordar que nuestro equipo está en tercera andaluza y el equipo local en primera. A seguir trabajando chavales.

 

  • A las 20.30 se enfrentaba el Xerez B contra el Puerto Serrano en la localidad serrana, y sirvió para que su entrenador Jesús Maraver, conociera en un partido la calidad de sus jugadores y empezara a decidir la plantilla de la temporada que tenemos a la vuelta de la esquina. En lo que respecta al partido, una parte para cada equipo yendo los nuestros de menos a más durante el encuentro.

 

  • El sábado el juvenil se trasladó a la ciudad deportiva de El Puerto para enfrentarse al Nextstars y su entrenador Raúl Puerto pudiera probar dos 11, uno en la primera parte y otro en la segunda parte, y pudiera empezar a perfilar la plantilla del juvenil B.

Iremos en los próximos días presentando los entrenadores de nuestra cantera y anunciando la captación de jugadores y los partidos de pretemporada.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.