Empate de los juveniles que los deja sin posibilidades de ascender

No pudo ser, nuestros juveniles han hecho una liga y una liguilla de ascenso buena, aunque no han obtenido el premio que se esperaba. Han nadado mucho para «morir en la orilla».

Un partido que comenzó pareciendo que el que se estaba jugando el ascenso era el equipo local, la UD Río San Pedro, ya que nuestro equipo entró muy nervioso y con muchas imprecisiones. Dos ocasiones seguidas de la UD, que corta Jesús Maraver, técnico de nuestro equipo con algunas variaciones técnicas, y nuestro equipo recupera la pelota, y encadena tres ocasiones de gol: Buena combinación entre Migue y Patri, tras pase en largo de Jose Ángel, que apunto están de llegar al área sólos, tiro desde fuera del área de Vinaza que el portero local repele a córner y combinación de Vinaza y Patri y tiro que para el portero.

Un equipo local que tras una contra muy bien llevada, lanza un centro chut que se envenena, y Nacho coloca el 1 a 0 en el marcador. Un jarro de agua fría para nuestro equipo, que realiza cambio y termina la primera parte con tres ocasiones: Jugada de Melo por la banda pasa a Moreno que tira a puerta y para Bascuas, Autopase de Moreno que a punto está de hacer el pase de la muerte, y saque de banda de David y remate de Abad a las manos de Bascuas.

Comenzó la segunda parte y pasaron los minutos sin que nuestro equipo pudiera revertir la situación, se acercaban a la portería pero no creían mucho peligro, y a partir del 85´ Maraver echó el equipo para adelante, y de la presión vino una buena jugada de Melo que pasa a Vinaza y la defensa saca a córner, y el 89´golazo de Mijita muy parecido al tanto del equipo local.

Se alargó el partido hasta el 100 pero nuestro equipo aunque tuvo varias ocasiones no pudo ganar el partido. Ocasión de nuestro equipo, centro de Migue que casi llega a remate Abad. Remate de Vinaza de cabeza que para el portero.

Mucho ánimo chavales, sois muy grandes.
Imagen

XI del Xerez CD: XCD 13. Jose Ángel 2. Montalvo 3. Melo 4. Abad 5. David 6. Migue 7. Mijita 8. Jorge 9. Patri 10. Vinaza 11. Moreno Suplentes: 12. Alberto 14. Aaron 15. Reina 16. Julio Román 17. Morao 18. Christian

XI UD Río San Pedro: 25 Bascuas 3. Manu Camacho 4. Cristian 6. Lucero 9. Nacho 10. Cupi 14. Roberto 16 Raul Mestre 17Cerejido 20 Samu 21 Agu Suplentes: 2. Garcia 15 Moreno 18. Oscar 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.