El Xerez B mereció más el pasado sábado en el anexo

El equipo sénior de Afición Xerecista empató a dos en un encuentro en el que comenzaron realizando una presión muy alto que propició que se adelantansen a los 9 minutos con un buen tiro cruzado de Manzana.

Lejos de echarse atrás, los xerecistas siguieron jugando en campo contrario y atacando, cierto que sin excesivo peligro, sobre la portería contraria. Mientras tanto, los visitantes buscaban alguna que otra opción mediante balones en largo. En uno de ellos, el colegiado decretó un penalti que detuvo magistralmente el guardameta Pepe. Corría el 34′ cuando el Xerez B puso tierra de por medio en el marcador con una jugada a balón parado finalizada por Antonio.

En la segunda mitad los locales saltaron en busca del tercero ante un contrario que no lograba pisar campo contrario. El factor físico, ya que los xerecistas solo tenían un cambio, hizo malla en un conjunto local que acusó el tremendo desgaste realizado. Fruto de ello, los visitantes recortaron distancias en el 74′ a la salida de un córner en una acción penalti, ya que se apreció mano a simple vista en el remate.

Los locales tuvieron en su haber el tercer tanto en una acción en la que Luis Soto fue derribado antes de medirse al portero y el árbitro no estimó punible una acción evidente. Para mayor escarnio, expulsó al protagonista minutos más tarde por protestar.

Exhaustos, los xerecistas encajaron el gol del empate en el 85′ en un rechace desde la frontal. Pese a todo, los azulinos siguieron hasta el 97′ buscando el triunfo en un encuentro que finalizó en tablas.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.