Dos de dos en la liguilla de ascenso, con una victoria muy trabajada.

Trabajadísima victoria del juvenil que comenzó la primera parte muy engarrotado y muy desordenado, contra un equipo industrialista correoso y que presionaba mucho en esa parte.

De las muchas presiones que realizó el equipo local consiguió realizar una muy buena jugada por banda izquierda y remató a puerta Cárdenas que en el minuto 31′ conseguía el 1-0. Los de Maraver apretaron en la recta final de la primera parte pero salvo un tiro lejano de Mijita que golpeó el lateral de la red.

El descanso sirvió para que los nuestros se centraron y fueran en la segunda parte fueran por el partido, y los industrialistas debido a temas extradeportivos perdieran fuelle. Mayor presión de los nuestros, mayor orden, más movilidad. De esa presión nació una buena jugada de los nuestros, que acabó en una falta al borde del área, cogió la pelota Diego, y con el «guante» que tiene de pie izquierdo y la coló por toda la escuadra. Este gol sirvió de revulsivo a los nuestros e hizo que el equipo local entraba en una dinámica muy poco oportuna, y en la siguiente jugada y tras un pase de Juanlu remata Rubiales a la red. Un gol de raza, de delantero oportunista, un gran gol. Aunque la colegiada se quiso erigir en protagonista de la contienda con varias decisiones erróneas, y con diferente vara de medir de los equipos, el verdadero protagonista fueron los nuestros que ganaron un gran partido.

El partido se despidió con una enorme parada de José Ángel al remate a bocarrajo de un jugador del Industrial.

Enhorabuena chavales.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.