PEDRO CARRIÓN

Numero9
NombrePEDRO CARRIÓN
Edad40
Temporada2017/2018
EquipoXEREZ CD
PosiciónDELANTERO

Perfil

Pedro Carrión Padial es natural de la Estación de Cártama (Málaga) y lo hizo un 25 de enero de 1978. Así que mañana será su cumpleaños. Mide 1,83 cms. Ha militado en el Atlético Estación, Ceuta, Málaga B, Torredonjimeno, Tomelloso, Don Benito, Los Barrios, CD Alcalá, CD San Fernando, Atlético Sanluqueño y College Europa FC.

En su presentación como jugador del Xerez Club Deportivo se definía como “un jugador competitivo y ambicioso”, reconoció que el proyecto le resultó atrayente desde el principio porque “representa al equipo de una ciudad como Jerez, con una gran masa social detrás. Vengo a ayudar a que el Xerez vuelva al lugar que se merece”.

En su amplio palmarés, el delantero cuenta con dos ascensos a Segunda División B y el título de máximo goleador del Grupo X de Tercera División en la temporada (11/12) cuando defendía la camiseta del San Fernando, al anotar 41 goles en 40 encuentros.  Destacar también que posee un récord computado por la UEFA y es que consiguió 11 tantos en un partido.