Un gran Xerez en la segunda parte fue capaz de anular totalmente al rival

El Xerez Deportivo presento dos imágenes totalmente diferente en cada parte: en la primera, el Atleti fue superior y pudo incluso sentenciar el encuentro; en la segunda, el Xerez dominó el partido y no encontró el premio del empate.

Los sanluqueños empezaron el encuentro como un auténtico rodillo y fue un auténtico vendaval en los primeros 15 minutos.

El Atlético ya comenzó avisando en el 2’, con un disparo a quemarropa de Dario que paró Miguel con el pie.

El Xerez CD dio su réplica 5 minutos después en balón parado. Fran Sabate la puso dentro del área donde Quirós la peino de cabeza fuera.

Los sanluqueños se adelantarían en el marcador, gracias a una gran acción individual de Dani del Moral, que se adentro dentro del área, tiró, Miguel rechazó y Peter no perdonó.

En el 11’, el Atleti perdonó el segundo tanto del partido. Una salida de Miguel fuera del área dejo el balón suelto en zona de tres cuartos y Dani del Moral no aprovecho que la portería estaba vacía.

Ante este huracán, el Xerez Deportivo, acertadamente, le dio pausa al encuentro y hubo una dura lucha por la posesión de la pelota.

En el 29’, el Xerez creó peligro en un saque de esquina botado por Sabate y rematado de cabeza por Juanma fuera.

Ya hasta el 42’ no habría otra ocasión clara de gol. Fue protagonizada por el Atleti en una falta directa lanzada por Quesada que Miguel paró en dos tiempos.

En los segundos 45 minutos el Xerez fue capaz de hirvanar jugadas con mucha posesión de la pelota, teniendo paciencia y encontrando ocasiones de gol.

El Xerez Deportivo presento un total de nueve cambios en la segunda parte y empezó avisando en el 50’. Gran jugada de Edu Brenes, con un pase en largo que bajo como la seda Borja y buscó sin acierto el palo izquierdo de la portería.

En el 58’, una elaboración larga del Xerez termino en los pies de Ricky que disparó fuera de los tres palos. Acto seguido, Segura regateo a su marca y desde la frontal del área la pego con todo y se topó con Juanma.

El Xerez anuló totalmente a su rival y llevo el peso del partido, aunque su dominio no se viera plasmado en el marcador.

La anécdota del amistoso fue la expulsión directa en el 85′ de Valenzuela por protestar al árbitro.

En el 90′, el Xerez estuvo a punto de empatar en una gran contra. Gran subida en velocidad de Ezequiel, se la puso a Borja que la envió a las nubes.

FICHA TÉCNICA

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Miguel (Juanma, 45’); Quirós (Ricky, 45’), Ángel (Gonzalo, 45’), Dani Jurado (Revuelta, 45’), Juanma (Juanjo, 45’), Ezequiel, Luis Castillo (Iván, 45’), Fran Sabate (Yeray Jiménez, 45’), Piñero (Isra, 45’), Borja y Corral (Edu Brenes, 45’).

Atlético Sanluqueño (1): Moy (Ismael, 45’); Guille, Luis Martínez (Alex Cruz, 45’), Jose (Edu Oriol, 60’), Barba (Güiza, 60’); Espinar (Geijo, 60’), Quesada (Valenzuela, 45’), Dani del Moral (Felix, 60’), Antonio Jesús (Mario, 60’), Peter (Segura, 60’) y Dario (Luis, 60’).

Goles: 0-1 (Peter, 8’).

Árbitro: Abraham Hernández. En el Xerez Deportivo vio amarilla Isra. En el Atlético Sanluqueño saco tarjeta amarilla a Jose, Edu Oriol y fue expulsado Valenzuela.

previous arrow
next arrow
Slider