En la mañana de este viernes fue presentado en la sede de Carrefour Sur el nuevo cuerpo técnico para la temporada 2019/2020 encabezado por Juan Carlos Gómez Díaz, quien contará con la presencia de Juan Pedro Ramos como segundo entrenador y José Ortega desempeñando la función de preparador físico.

Juan Miguel Becerra inauguró el acto y tras agradecer la presencia de aficionados y periodistas presentes, manifestó que «pasan los años y los jugadores, pero aquí seguimos luchando por un club que contra todo pronóstico sigue marcando la realidad deportiva de una ciudad que no puede olvidar sin más los 72 años de historia que vamos a cumplir».

Acto seguido, procedió a presentar al nuevo entrenador, a quien le pidió «esfuerzo, voluntad y mucha persistencia».

Tomó la palabra Juan Carlos mostrando su gratitud hacia el club y su junta directiva. «Es un orgullo llegar a un equipo como el Xerez CD con tanta historia. Queremos ayudarlo a crecer para poder devolverlo al lugar que merece. Es todo un reto entrenar a un club histórico de esta talla, pero del mismo modo es un plus de motivación. Espero devolver la confianza con mucho trabajo y dedicación a nivel personal».

El recién incorporado técnico azulino demostró no tener miedo a las alturas declarando que «venimos a hacer un buen proyecto que pueda ilusionar a la afición, que se lo merece. La dirección deportiva ha adelantado muchísimo y estamos trabajando en la confección de la plantilla. Hay adelantada varias renovaciones y estamos en contacto con futuras incorporaciones para mejorar la plantilla y formar un equipo competitivo. Vamos a empezar a moldear lo que queremos para intentar por todos los medios obtener logros deportivos».

Está previsto que el miércoles 24 de julio, una vez esté confeccionada la plantilla, arranquen las sesiones de entrenamiento. No quiso finalizar su intervención Juan Carlos Gómez sin aclarar que «su objetivo siempre es ganar y jugar bien al fútbol. Quien es valiente tiene mucho que ganar. Este año os vais a divertir».