Juan Carlos Gómez Díaz será el encargado de dirigir al conjunto azulino

El Xerez Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con Juan Carlos Gómez Díaz para que sea el encargado de dirigir a la primera plantilla en la temporada 2019/2020.

Juan Carlos destacó como delantero centro en su etapa como futbolista profesional y experimentó una dilatada carrera en la élite, donde consiguió un campeonato liguero y una Copa del Rey con el Atlético de Madrid y alcanzó su mejor versión como jugador del Sevilla FC.

En 2012 comenzó una nueva aventura en los banquillos al frente del CD Ciudad Jardín. Posteriormente recaló en el CD Mairena y en 2015 firmaría con el Écija Balompié. En la localidad sevillana alcanzó su mayor éxito como entrenador tras ascender al cuadro astigitano a Segunda división ‘B’.

El nuevo técnico será presentado mañana viernes a las 13h en la sede de AXCD.

También contará con una mano derecha que se reincorpora al club ahora como segundo entrenador. Juan Pedro Ramos trabajará codo con codo con Juan Carlos para alcanzar todas las metas que tanto club como técnicos fijen.

Queremos transmitir a ambos la confianza depositada y desearles la mayor suerte posible en sus respectivas andaduras como xerecistas.

¡Bienvenidos Juan Carlos y Juan Pedro!