Una vez más, el Xerez CD quiso poner el broche de oro a la temporada y celebró el acto de clausura de temporada en el restaurante La Casapuerta.

Este año, la cantera xerecista ha crecido exponencialmente. Hasta tres categorías nuevas, prebenjamin, benjamín y juvenil b, se han incorporado y el número de niños en los equipos han aumentado. Por ello, queremos agradecerles su colaboración por ello, porque sin ustedes esto sería imposible.

El club trabaja ya para que en el próximo año se incorporen cuatros equipos más –uno bebe, otro benjamín, alevín e infantil, un equipo senior femenino y una sección en fútbol sala.

La cantera recogió los frutos de su trabajo. En primer lugar se entregaron medallas a todas sus categorías: Senior Aficion Xerecista; juveniles; cadetes; alevines y benjamin.

Posteriormente, el Xerez CD quiso premiar de forma especial a los infantiles y prebenjamines. Al primero de ellos se le valoro el compromiso y la competitividad que han tenido durante toda la temporada, no faltando a ninguno a los entrenamientos y a los partidos, a pesar de no lograr buenos resultados. Todos sus jugadores recogieron un trofeo a la constancia y también se le dio una medalla a cada uno de ellos.

Los prebenjamines – Juan Manuel Pérez Borras, Francisco Toro Barro, Rubén Pacheco Soler, Iván García Mateos, Mateo Rey Rodríguez, David de la Rosa Hurtado, Juan Barro Sañudi, Jordi Cea Sánchez, Juan García Hermosín, Nicolás Aguilera Pan – junto a su delegada, María Pacheco Soler y su entrenador Antonio Quirós, recibieron un trofeo de campeón y una medalla.

Los niños quisieron sorprender a su míster y le entreg´una placa conmemorativa con todos sus nombres. Fue, quizás, el momento más emotivo de la celebración.

Después se entregaron los premios al más regular y al máximo goleador a todas las secciones. Los trofeos fueron patrocinados por Unilimp, Padel Extreme, Mesón Botavino, Bar Las Cuadras, Inmobiliaria Gormaz, Transter, Corrales Electricidad, Publicaciones del Sur, JV Arquitecto, Bar El Golazo y el Frente Capillita.

Los premiados fueron los siguientes:

  • SENIOR AFICION Xerecista

Premio máximo goleador: Luis Soto.

Premio más regular: David Castro.

  • JUVENIL B

Premio máximo goleador: Álex

Premio más regular: Jairo

  • JUVENIL A

Premio máximo goleador: Vinaza

Premio más regular: Jorge Meinet

  • CADETES

Premio máximo goleador: David Picón

Premio más regular: Pablo Enrique

  • INFANTILES

Premio máximo goleador: Francis

Premio más regular: Pablo

  • ALEVINES

Premio máximo goleador: Abraham Bandera

Premio más regular: Alvaro Diez.

  • BENJAMINES

Premio máximo goleador: Luicas García.

Premio más regular: Juan Luis Titin

  • PRE BENJAMINES

Premio máximo goleador: Jordi Cea.

Premio más regular: Juan García.

Para finalizar el acto, el Xerez CD entrego varias placas conmemorativas: a Rodri, por su lesión y dedicación; a Restaurante La Casapuerta y Mercauto.

También se entregó una camiseta a JFS Automoción y a Ángel Luis Aguilocho, pregonero de la Semana Santa.

La camiseta de Ángel Luis Aguilocho tenía el dorsal 43, número de abonado.

previous arrow
next arrow
Slider