Entrevista previa al partido ante el Córdoba B

Afronta nuestro equipo el último partido en casa de la temporada y quiso Israel, nuestro capitán, responder a las preguntas de cara a dicho partido.

Un partido que afrontan con la motivación de ofrecerle la victoria a la afición, ganándole al Córdoba B y despidiendo la temporada en casa con un buen sabor de boca, se lo merecen. Es una pena, comenta el capitán azulino, que a estas alturas no estemos compitiendo por algo bonito

Nos habla de que se ha sentido más cómodo en el campo de la Juventud, por los recuerdos que le traen, por la cercanía del público y porque le tenían cogida la medida, pero que por circunstancias hemos tenido que entrenar y jugar en La Granja, que tampoco ha estado mal.

Dice que ha estado demasiado tiempo parado y que en el último partido, cuando reapareció de la lesión, se encontró bien, pero falto de ritmo, pero poco a poco se irá poniendo al ritmo de los compañeros.

Personalmente nos habla que no ha sido su mejor temporada en el equipo, por la lesión y por los cambios de entrenador. Contento con su aportación al equipo.

Quiere continuar, en el que el se siente como su equipo, y se encuentra bien para competir, y si el club quiere su continuidad aquí estará.

El equipo ha competido bastante bien, con los tres entrenadores, y ha habido buenas rachas. En la última parte hemos competido más con los rivales, pero nos ha faltado un poco. Hay buena base para la temporada que viene competir para algo más.