David Narváez compareció ante los medios tras la derrota sufrida ante el Algeciras y comentó que «el equipo había empezado bien el partido y tuvimos un contragolpe para adelantarnos. A pesar de la derrota, uno disfruta con esta nueva filosofía que adquirimos con la llegada de Antonio Calle. Hemos mejorado mucho en esta recta final y queremos terminar ganando los dos partidos que nos quedan».

El mediapunta jerezano está gozando de minutos en esta etapa de la temporada y confiesa que «cuando no cuentan tanto contigo hay que asumir la situación y ponerse el mono de trabajo. Con el nuevo entrenador que llegó volví a disfrutar de minutos y ya llevo ocho goles en liga, que no está nada mal. Seguiremos trabajando para dejar al Xerez lo mejor situado posible por su escudo y afición».

Para finalizar, el jugador xerecista valoró una posible continuidad en el club. «Estoy encantado en la ciudad de la mano de mi familia y espero seguir jugando aquí. Es un lujo compartir campo con mi hermano y nos entendemos a la perfección. Espero seguir y continuar creciendo con el Xerez Club Deportivo».