David Narváez compareció ante los medios de comunicación y mostró sus impresiones de la victoria conseguida. El mal clima condicionó un partido que estuvo marcado por la intensa lluvia. “En el primer tiempo tuvimos el viento a favor y la verdad es que jugamos bastante bien. Hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado materializar. En la segunda parte la Lebrijana bajó un punto físicamente y llegaron los goles. Son tres puntos que prácticamente nos dan la salvación“.

El mediapunta xerecista está confirmando su buen momento de forma con minutos y goles. “Fue una acción en la que el rechace me cayó a mí y afortunadamente la metí. Otro gol más que me sirve para ganar confianza”. Además, el jerezano confiesa estar encantado con el nuevo estilo propuesto por Antonio Calle. “Sabía que este equipo estaba diseñado para tener la pelota y llevar la iniciativa. Estamos demostrando saber a lo que jugamos y hacerlo bien. Ahora ya estamos tranquilos y vamos a disfrutar”.

Para finalizar, David confesó que el vestuario piensa ya en el próximo compromiso liguero. “Somos conscientes de donde vamos a jugar y nuestra intención es ir a ganar. Es un partido que todo el mundo quiere jugar, con tanta gente, en el que era nuestro estadio. Queremos conseguir esos tres puntos que tan importantes son para nosotros y la afición”.