Antonio Montero ‘Nene’ consideraba que el partido había sido “fuerte”. “Los dos han peleado por el partido. Ellos han tenido más posesión en la primera parte. Luego con la ventaja numérica se ha igualado. No hemos tenido suerte en el área a la hora de finalizar. Un balón se ha paseado por el área y nadie ha podido rematarlo”.

El Xerez CD acabó muy bien en los minutos finales, teniendo hasta tres ocasiones peligrosas de gol y una posible mano dentro del área rival. “Hemos ido de menos a más. Ellos presionan muy bien, son generosos en el esfuerzo y tienen calidad. Al tener un jugador menos, la presión no podía ser la misma y hemos estado más suelto. Hemos tenido más posesión y no lo hemos podido rubricar con los tres puntos. Sabíamos que íbamos a tener contadas oportunidades. Cierran muy bien el pasillo y esperábamos tener las tres o cuatro oportunidades que suele tener estos tipos de partidos”.

En el último minuto de juego, el Xerez CD protestó una mano dentro del área rival. “La he visto clara. Yo no puedo arreglar nada aquí. He hablado con gente del Cádiz y ellos me lo han dicho. Algunas veces se equivocan a favor y otra vez en contra”.

Del empate, Antonio Montero ‘Nene’ sacaba en positivo la “concentración” del equipo y echó en falta algo de velocidad en los contraataques. “Las oportunidades del Cádiz han sido escasas. El equipo ha trabajado bien defensivamente. Quizás nos haya faltado algo de velocidad en las contras. De todas maneras, estoy satisfecho por el partido que han hecho, no por el resultado”.