Tras la derrota ante el Ceuta, el Xerez CD se enfrenta a otro duro partido, el Cádiz CF ‘B’, líder de la categoría. «Son rivales diferentes por las características y la forma de jugar que presentan. El domingo pasado no nos salieron las cosas como queríamos pero no salí insatisfecho del choque. Hemos estado trabajando toda la semana y asilimando la forma de jugar y confío plenamente en mis jugadores».

El entrenador xerecista no se marca metas a largo plaza pero si que tiene claro que lo que necesita el equipo es sumar nueve puntos consecutivos. «Estamos muy bien en el plano físico y tan solo nos queda mejorar el aspecto anímico con una serie de victorias consecutivas que nos aúpen a la hora de realizar un buen final de campaña. Estamos mejorando mucho, tan solo no falta un poquito de acierto para encadenar esas tres victorias consecutivas que tan bien nos vendrían».

La enfermería se está despoblando y Antonio Montero comentaba que «estamos esperando a Parra, que está en la recta final, y Ezequiel está muy cerca de ser de la partida. Estoy deseando tenerlos a todos de una vez para poder jugar mis cartas plenamente. Me gusta analizar a mi equipo, les veo en el día a día e intento sacar la mejor versión de cada uno en el contexto de cada partido. Bendito problema el tener que comerme la cabeza para saber a quien alinear».