El Xerez Club Deportivo ha presentado a Juan Carlos Maroto, más conocido como Chata, extremo de 24 años de edad y llega procedente del CD Taracón.

El toledano se mostró con buenas sensaciones, tras ver un buen grupo, sobre todo en el lado humano y buenos futbolistas. “El objetivo es llevar al Xerez lo más alto posible, si se puede Playoffs, Playoff, para eso hemos venido. Quedan muchos partidos y si encadenamos tres partidos consecutivos ganando se ven las cosas de otra manera”.

Chata confesó que para él “suponía dar un paso adelante en su carrera futbolística“. “El Xerez es un club muy importante. Es un club con mucha historia”. En otro sentido, el extremo se definía como un futbolista cuya mejor virtud es “el uno contra uno”. “Me gusta encarar, tengo mucho trabajo y soy muy generoso”.

De esta manera, Antonio Montero ‘Nene’ ve satisfecha su petición a la dirección deportiva, ya que dio su nombre. “Para mi es un agrado que me quiera expresamente a mi. Ahora me toca devolverle la confianza que ha depositado en mi en el campo. Tanto a Nene, a Vicente y a la afición”.

En estos primeros días en el club, el de Taracón señaló que Asier había sido uno de sus mayores apoyos en el vestuario. Además quiso mandar un mensaje a la afición: “Vamos a intentar luchar por estar en los playoffs y si se puede ascender, mejor. El Xerez tiene que estar lo más arriba posible por historia.

El director deportivo del Xerez CD, Vicente Vargas, destacó las cualidades de Chata. “Es un jugador que se desenvuelve muy bien en las dos bandas. Su principal cualidad es el desborde y es lo que queríamos”. Preguntado sobre otras cuestiones,  anunció que Adrián Romero había sido dado de baja federativa.

previous arrow
next arrow
Slider