Nene Montero compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del partido y manifestó “estar satisfecho por el rendimiento de los jugadores. El encuentro ha sido muy disputado, hemos competido a un nivel altísimo y utilizado nuestras armas de la mejor manera, la clave ha estado en la profundidad.  Llevábamos muchas semanas haciendo méritos y por fin ha llegado nuestra recompensa”.

El técnico malagueño quiso destacar la solidez defensiva de los suyos. “Tengo un equipo muy disciplinado tácticamente. Los pocos goles que hemos recibido han sido a balón parado. Del mismo modo, valoró positivamente la actuación de Amín y el debut de Asier. “Amín nos aporta mucha verticalidad, es un delantero reconvertido en banda y ha puesto en serios aprietos al lateral derecho del Lucena. Por su parte, Asier ha estado bien, nos ha dado mucho trabajo en la parcela ofensiva. Opté por quitar a un delantero al descanso únicamente porque noté inferioridad numérica en el centro del campo”.

Para terminar, Montero realizó una valoración general de la liga y el papel que espera firmar en ella. “Hay muy buenos equipos en este grupo, cualquiera te puede pintar la cara. Nosotros no vamos a renunciar a nada, aunque evidentemente lo primero que tenemos que hacer es despegarnos de la parte baja de la tabla. Estamos en la búsqueda de un banda, a ver si podemos firmar a algún jugador más”.