El Xerez CD comenzó con muchísima intensidad el partido. De hecho, en el saque inicial Juanma Aguilar estuvo a punto de sorprender desde el medio del campo a Flere, que atajo en dos tiempos.  En el 5’, Sergio Narváez buscó también inquietar al portero visitante desde lejos, pero su tiro se fue desviado.

Los azulinos dispusieron de una triple opción de disparo a puerta, pero la defensa del FC evitó que el balón encontrara los tres palos.

El encuentro entró en una fase de briega, donde la intensidad impero en La Juventud y escaseaban las ocasiones de gol.

En el 35’, llegaría la primera oportunidad de los visitantes. Buena acción individual de Juan Gomez que entró dentro del área, pasó a Bello y chutó fuera.

El Xerez CD replicó seis minutos después, con una gran jugada de Piñero que aguantó muy bien el esférico, habilitó a Amin que desde 35 metros intentó ajustar un tiro que salió lamiendo la escuadra derecha.

La segunda parte comenzó sin ningún dominador claro. Los visitantes inquietaron el arco del Xerez CD en un saque de esquina donde el balón quedo muerto en el segundo palo y Javi Casares erró en la ejecución del tiro (58’). Dos minutos después, Fran envió a córner un cabezazo de Alex Colorado.

El Xerez CD inquieto el arco rival a balón parado, donde Isra cabeceo el balón a las manos de Flere (69’). Un minuto después, Naranjo probó fortuna desde fuera del área y el esférico salió cerca del larguero izquierda. En el 77’, buena jugada hilvanada donde Sergio Narváez filtró un gran pase a Amin que tiró desviado del arco de Flere. Dos después, Luna lanzo un gran contraataque y habilitó a la derecha a Naranjo que remató fuera.

En el 91′, el Xerez CD se quedó con un jugador menos, tras ver Isra la segunda amarilla.

FICHA TÉCNICA

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Fran; Gonzalo, Isra, Salas, Jurado, Guerrero; Juanma (Luna, 59’), Parra (Naranjo, 68’), Sergio, Amin (David Narváez, 88′) y Piñero.

Xerez DFC (0): Flere, Padilla, Adri, Joaqui, Regino, Jorge Herrero (Jojo, 85′), Alex Colorado, Juan Gomez, Bello, Javi Casares (Heredia, 71’) y Adrián Gallardo (Tamayo, 56’).

Árbitro: Aranda Delgado, José María (Málaga). Por parte del Xerez CD vieron tarjeta amarilla a Sergio Narváez, Parra, Amin, Gonzalo, Jurado, Naranjo e Isra fue expulsado en el 91′. En los visitantes, mostró cartulina amarilla a Adri, Juan Gomez, Bello.

Fotografías de Alberto Delgado

previous arrow
next arrow
Slider