Llegar y besar el santo. Amin ha empezado con el pie derecho en el Xerez CD. En su primer partido ante el Sevilla ‘C’ fue elegido por la afición como mejor jugador del partido.

Amin es un delantero que puede ocupar también la segunda punta y ambas bandas. Veloz, con un gran uno contra uno, desborde, buen disparo y trabajo es la carta de presentación que nos ha brindado en estos tres partidos que ha jugado ya con la elástica azulina.

Después de su etapa en el Rangers y en el Alhaurín de la Torre, viene a dar un paso más en su carrera, con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros. “Estoy muy contento de estar en este gran club. A base de trabajo, humildad, tenemos que estar entre los cuatro primeros”.  “Cuando vino esta opción no me lo pensé dos veces y aposté por el Xerez. La afición nos apoya mucho y eso es muy importante”.

La figura de ‘Nene’ Montero ha sido clave en su llegada y en la confianza que tiene el propio Amin. “Lo he tenido como entrenador y me ha enseñado muchísimas cosas. Es un entrenador con un gran conocimiento del fútbol. Creo que con él, si echamos ganas e ilusión, conseguiremos el objetivo”.

A pesar de no haber marcado en estas tres primeras jornadas, Amin reconoce que no se obsesiona con él, aunque quiere que vengan pronto. En estas primeras semanas como xerecista,  se ha integrado muy bien en la plantilla, “gracias a mi forma de ser”, recibe muchos consejos de Pedro Carrión y espera “aprender muchas cosas con él”. “Todos me han recibido muy bien, me dan consejos, me hablan de la ciudad”.

El director deportivo del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, expresó que era un jugador que recomendó Antonio Montero ‘Nene’. “Es un jugador que puede ocupar cualquier puesto de la delantera. Puede hacer su juego con ambas piernas. Va bien en el jugador aéreo. Es un futbolista ambicioso. Viene con muchas ganas de triunfar y ha apostado por el Xerez”.

previous arrow
next arrow
Slider