Sergio Narváez compareció ante los medios de comunicación para analizar la importante victoria conseguida ante el San Roque de Lepe. Para el diez xerecista, “en estos momentos malos es cuando uno tiene que estar positivo y hay que animar al grupo”. “Hemos conseguido en esta semana seis puntos de nueve posibles. A seguir mejorando”.

El Xerez CD completó una de las mejores primeras partes de toda la temporada. El mediocampista jerezano consideraba que “cada vez que nos enfrentamos a equipos de arriba, el equipo siempre quiere”. “El otro día en Utrera, a pesar de la primera parte, pudimos remontar en la segunda”. “Esta primera parte ha sido una de las mejores de la temporada. El equipo ha querido, ha tenido oportunidades importantes y nos hemos merecido los tres puntos”. 

A pesar de ello, los azulinos se fueron injustamente al túnel de vestuarios con un empate a uno. “Es una pena porque hemos tenido tres o cuatro claras, no la hemos metido. Cada vez que nos llegan parece que nos marcan, que tenemos mala suerte”. “Yo estaba confiado en que una íbamos a meter, el equipo se veía que tenía ganas”. 

En esta semana, el Xerez Club Deportivo dejo atrás la mala racha y parece haber empezado una nueva liga. “El míster nos dice que la liga empezó tras la victoria ante el Sevilla ‘C’. Hay que conseguir puntos de aquí a diciembre. El grupo está cogiendo ya las ideas del míster”. “Tenemos ganas ya de que el míster esté en el banquillo porque eso te suma un 30% más. La personalidad que tiene puede empujar aún más a la gente”.

Los azulinos tuvieron que emplearse a fondo para defender el 2-1. “Con uno menos, ellos han dado un pasito adelante. Nosotros nos estábamos metiendo un poco detrás y eso no puedo ocurrir. Con uno menos, somos nosotros lo que tenemos que tener el balón. Eso son las ganas del equipo y el nerviosismo que tiene de ganar”.

Sin lugar a dudas, Sergio Narváez es uno de los mejores futbolistas del Xerez Club Deportivo en lo que llevamos de temporada. “Yo estoy haciendo mi trabajo. Estoy muy contento de poder estar en mi casa. He venido para estar arriba con el equipo. Poco a poco y en cada partido. Personalmente me encuentro muy bien”.