El Xerez CD encontró la recompensa a las ocasiones creadas en la primera parte

El Xerez CD comenzó dominando el encuentro ante un San Roque de Lepe con un juego duro. Por fin el Deportivo conseguiría empezar el partido por delante. Saque de esquina votado por Sergio Narváez al corazón de área que fue espléndidamente rematado de cabeza por Luna (17’).

Un minuto después, los azulinos estuvieron a punto de marcar el segundo tanto. Gran acción individual de Amin, que se fue de Fran Lepe, hizo un centro chut que estuvo a punto de ser rematado por Sergio Narváez.

Cuando el partido parecía ir por el camino deseado, los visitantes consiguieron empatar en su primer acercamiento. Un centro de Fran Lepe fue rematado de cabeza por Higor al fondo de las mallas.

En el 32’, una buena presión alta del Xerez CD provocó un mal despeje de Nico que estuvo a punto de aprovechar Pedro Carrión, pero su lanzamiento no fue lo suficientemente fuerte. Dos minutos después, una bonita jugada trenzada entre Piñero y Sergio Narváez posibilitó al segundo adentrarse dentro del área, picarla por encima de Nico y Fran Lepe evitó que Pedro Carrión rematase con la testa al fondo de las mallas.

Los azulinos hicieron una de las mejores primeras parte de la temporada pero no encontró su premio.

La segunda parte tuvo una tónica diferente, donde ningún equipo lograba imponerse a otro. El San Roque de Lepe avisó a los xerecistas en el 54’, cuando Pedro se fue en velocidad de Salas y Fran estuvo esplendido en el uno contra uno.

Cinco después, cuando Toni estaba absolutamente sólo ante Fran, apareció providencialmente Amin para impedir su lanzamiento.

La segunda parte gris tuvo un gran resplandor de luz. Gran dejada de cabeza de Amin que habilitó a Pedro Carrión que en el uno contra uno no perdonó ante Nico (68’). En esta semana especial, el tiburón le dedicó el tanto a Miguel ‘Matarratas’.

En el 72’, el día siguió abriéndose, tras la expulsión de Sergio por protestar al colegiado.

A pesar del jugador menos, el San Roque de Lepe dio un paso adelante y los azulinos juntaron líneas.

El Xerez CD estuvo a punto de sentenciar el encuentro con un robo de Quirós y una rápida carrera de Bruno que llegó forzado a área rival y no pudo tirar bien a puerta (88’).

En el 91’, Pedro aprovechó un despeje de Quiros para pegarle de primeras, pero Fran atrapó bien el esférico.

Los azulinos se llevaron tres puntos de oro y encontraron la recompensa a las ocasiones creadas en la primera parte y al oficio en el segundo periodo.

FICHA TÉCNICA

XEREZ CD (2): Fran; Naranjo, Salas, Dani (Isra, 47’), Ezequiel, Parra (Bruno, 61’), Luna, Amin (Quirós, 71’), Sergio, Piñero y Pedro.

San Roque de Lepe (1): Nico, Fran Lepe (Many, 79’), Cerpa, Siles, Sergio, Nico (Ekedo, 69’), Manu (Malick, 77’),  Pablo, Camacho, Higor,  Pedro.

Árbitro: Verdugo Dorado, Juan Andrés (Sevilla). En el Xerez CD vio tarjeta a Luna, Pedro, Piñero. Por parte del San Roque de Lepe vieron amarilla Nico Gaitán, Nico, Fran Lepe y expulsó a Sergio.

Goles: 1-0 (Luna, 17’); 1-1 (Higor, 26’), 2-1 (Carrión, 68’).

Fotografías de Antonio Labrador y Alberto Delgado.

previous arrow
next arrow
Slider