El filial cadista aprovechó la única ocasión clara que tuvo

El partido comenzó bastante igualado, con los dos equipos luchando por llevar la batuta del juego. La primera ocasión de la tarde llegó en el 14’, con un buen centro de Juan Benítez al corazón del área y Pedro Carrión remató de cabeza fuera.

Cuando el Xerez parecía arrinconar en su área al Cádiz ‘B’, el filial amarillo consiguió abrir el marcador, tras una segunda jugada de balón parado, donde Duarte puso un centro de quilates para que Sergio rematase de cabeza al fondo de las mallas (23’).

Los azulinos no se vinieron abajo y seguían dominando el partido. En el 33’, Quirós lanzó con todo desde la frontal del área, pero Cristian atajó el esférico sin problemas.

El filial amarillo esperaba su turno a la contra. Seis minutos más tarde, un buen taconazo de Peke habilitó a Braganza, que dentro del área, chutó al cuerpo de Fran.

En la segunda mitad, el conjunto cadista se llevo el encuentro a su terreno, le dio cloroformo, con bastantes parones y jugadores en el suelo aquejándose de lesiones. En el 56’, el Cádiz ‘B’ perdonó el segundo tanto. Peke falló un clarísimo uno contra uno ante Fran, al que le intentó picar el balón sin acierto. En el 83’, Luismi cazó un balón en el área y remató con todo, pero Fran salvó el segundo tanto.

El conjunto xerecista lo intentó hasta el final. En el 92′, un centro chut de Vega dio en el larguero.

El Xerez CD quiso pero no pudo. El filial cadista estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y supo defender bien los acercamientos azulinos. Quien tuvo una, se llevó el partido.

 FICHA TÉCNICA

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Fran; Gonzalo, Salas (Parra, 84’), Jurado, Ezequiel; Carlos, Bruno (Vega, 56’), Quirós (David Narváez, 63’), Sergio Narváez, Juan Benítez y Pedro Carrión.

Cádiz CF ‘B’ (1): Cristian; Moises, Saturday, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte, Chapela (Luismi, 65’), Javi Tour, Peter (Navarro, 88’), Peke (Javi Pérez, 76’).

Goles: 0-1 (Sergio, 23’).

Árbitro: Tejado Gutierrez, Luis Miguel (Sevilla). Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Don Juan Miguel Cabral Fernández. Por parte del Xerez CD, vieron amarilla Bruno, Salas. En el Cádiz CF ‘B’B mostró amarilla a Cristian, Duarte,  Luismi.

Fotografías de Alberto Delgado.

previous arrow
next arrow
Slider