Tras la derrota en el derbi, Juan Pedro Ramos compareció ante los medios de comunicación. El técnico xerecista declaraba que “al equipo le ha faltado precisión en el último pase y en los balones al área“. “He echado de menos un poco de ímpetu, de carácter, de ganas por querer ganar el partido. Hemos tenido  a un equipo superior y que no hemos podido hacerle daño”.

El Pirata dejó claro que lo que “no faltó fue actitud”, sino “ese ímpetu por empatar, ese amor propio que sacamos ante el Conil. “No hemos sabido contrarrestar segundas jugadas y el equipo contrario ha sido superior físicamente, está muy bien trabajado y ha sabido aprovechar un despite nuestro en una jugada ensayada. El resultado ha sido justo“.

Ante esta semana cargada de partidos que se avecina, el técnico azulino confesó que esta derrota supone “un palo para nosotros”. “Tenía muchas expectativas en estos partidos, pero las circunstancias no nos han acompañado. Hoy no hemos estado en bien, sobre todo en ataque y un despiste defensivo que ellos han aprovechado. No hemos conseguido asustarlo, no he notado esa sensación de presionar y que ellos sufran. Han hecho un partido completo”.