Juan Pedro Ramos se mostró muy contento con la predisposición del grupo en estas tres primeras jornadas ligueras y en la temporada y destacó “la gran solidez defensiva cuando los jugadores estaban concentrados, pero que cuando el equipo se relaja pasa a ser un equipo frágil y al que le cuesta tener la portería a cero”. El entrenador xerecista también señaló que los equipos van a ir evolucionando y nosotros no debemos ser menos.

En relación a las incorporaciones que ha tenido el equipo azulino esta semana, “el pirata” apreciaba que “se ven jugadores con cualidades buenas y que han encajado bien en el grupo”. “Además no han roto la dinámica tan buena que tiene el grupo basada en el compañerismo. Esperemos que trabajen como el que más y nos den un plus”.

Acerca del partido ante el Conil, Juan Pedro expreso que “era lógico que estén preocupados porque llevan tres partidos sin ganar, pero la competición es larga”. “Es un equipo que ha plantado cara al Betis Deportivo y que tuvo la oportunidad de ganar al Atlético Espeleño, pero hubo un momento en el partido que se relajaron y le remontaron el partido. Es un equipo que en ataque tiene mucha velocidad y si no estamos concentrados y perdemos muchos balones, nos puede pasar como el partido ante el Puente Genil. Tenemos que salir muy metidos y sin darle facilidades”.

Por último, Dani Jurado está ya de vuelta de su lesión, mientras que Piñero y José Vega aún no están al 100%, aunque se están entrenando poco a poco con el grupo.