Con el fichaje del cordobés, al Xerez CD sólo le queda una ficha sub 23 por completar

Semana intensa de presentaciones en el Xerez CD. Esta vez ha sido el turno del cordobés Juan Luna, jugador procedente de la cantera cordobesista. El cordobés puede ocupar tanto el pivote defensivo como la posición de central y su trayectoria en el filial blanquiverde ha sido espectacular, ya que fue campeón de Andalucía en categoría cadete y siendo ya juvenil, formaba parte del Córdoba B.

Juan Luna consideraba que era “un paso importante para él y su familia”. “Estoy muy orgulloso y muy contento de lo que me ha brindado el Xerez porque es un paso muy grande para mí”. Como futbolista, se caracteriza por tener un buen toque de balón, “algo que le han inculcado desde las categorías inferiores del Córdoba” y se define como un jugador “con alma, porque si te falta alma en el campo no sirve para nada”.

En relación a sus primeros días, Luna  estaba agradecido por “haberle recibido con los brazos abiertos” y calificaba a la plantilla como “una familia” y ha notado que “es un grupo unido”.

El director deportivo xerecista, Vicente Vargas, destacó su gran trayectoria y su “gran dominio juego aéreo, tiene buena salida de balón y bueno técnicamente”. “Espero que al final de temporada haya jugado muchos minutos aquí”. Por otra parte, Vargas confesaba que las fichas del primer equipo se iban a completar esta semana, aunque con el “B” pueden llegar más.  “En estos momentos es un equipo fuerte. Había un poco de deficiencia en velocidad, que ya ha llegado con Bruno. Tenemos una plantilla para optar a todo. La vida del Xerez es seguir creciendo y la manera de crecer es estar en otra categoría”.

previous arrow
next arrow
Slider